jueves, 25 de abril de 2013

CAVALLS DEL VENT

......y con el caos siempre en la cabeza..... Preinscrito en Cavallas del Vent 2013. La experiencia del año pasado fue muy intensa y gratificante como para dejar pasar la ocasión de repetir. Una verdadera aventura y odisea que no se como pude finalizar vistas las inclemencias con las que tuvimos que pelear. Creo que me he caido mas veces en esta carrera que en todas las demas de mi vida, la lluvia convirtio las bellas y buenas sendas del trazado en autenticas pistas de patinaje, en ocasiones las caidas por duros desniveles se alargaban durante interminables segundos, recuerdo que en mi mente me repetia....una y no mas!!!...jamas olvidaré la extrema dureza , debido al mal tiempo, que sufrimos en el Pas del Gossolans. Pero...bufff!!....aqui estoy, a dia de hoy pre-inscribiendome, deseando ser afortunado por segundo año consecutivo (igual es mucho pedir) y esperar poder estar en condiciones el dia de la prueba. El video oficial de la prueba es magnifico, refleja bastante bien a que nos tuvimos que enfrentar, eso si, echo de menos una mencion a la magnifica corredora por montaña Teresa Farriol que desafortunadamente no pudo superar una severa hipotermia, sin palabras me quede aquel dia y como bien podeis imaginar, sigo sin ellas al acordarme del momento. la foto, cortesia de Diego, que junto con Ana y Javi , me acompañaron durante los ultimos 8 kilometros de la prueba.....GRACIAS COMPIS!!

6 comentarios:

Navegando dijo...

Que bien, seguro que te cogen y así, esta vez, podras disfrutar del paisaje.
Si con mal tiempo hiciste un carrerón no quiero ni imaginar lo que haras con buen tiempo....supongo que pasar a Kilian.
Ya que lo mencionas, D.E.P. Teresa.
El vídeo esta muy chulo...esa música....y en el minuto 2,25 ¿es posible que seas tu????.
Puede que me equivoque ,pero ya sabes lo observadora y detallista que soy.
SUERTE EN EL SORTEO!!!

Miguel dijo...

Hola Maria!

Eso de que seguro me cogen....jajaja....ojalá!!
Que el lugar y la carrera lo merecen.

Ah!....un detalle....a Kilian le hizo el mismo frío, viento y lluvia que a mi....es un extraterrestre.

Y si, por ahi ando yo, pero, jejejej....salgo tambien en otra toma....bastante más dificil....

Gracias!!
Espero poder repetir experiencia....pero mejor sin tan mala meteorologia.
:)

xufero66 dijo...

Hola Miguel!!
Que estas como una cabra? jajja
Venga animo!!!
Maria, que ojo tienes.. si se le ve de lejos....
Un abrazo!!!

Miguel dijo...

Jajaja!

Gracias Paco, por lo de cabra ;)
.....y por lo ánimos ;)
Un abrazo, y a ver que dia te dejas ver por las montañas, como las cabras....

Au

RAMONRUNNING dijo...

Bueno Miguel hemos tenido la suerte de salir en el sorteo (como dicen seguramente estaremos como cabras) por eso la cabra tira "pal monte" jajajaja y nosotros con ella Muchos animos nos vemos :)

Miguel dijo...

Enhorabuena Ramon!!!
Que envidia me dais, igual nos vemos por alli, eso si, yo desde la barrera ;)

Saludetes!!