viernes, 31 de octubre de 2008

STRUJARUNNER-305

Al menos , para mi, ese debería ser el nombre del artilugio mas conocido como forerunner 305.....no soy yo "picao" ni y me regalan un "cacharrico" que me va cantando el ritmo por kilómetro........lo que me faltaba......el primer día que lo uso y rompo mi mejor marca en mi circuito de 12 km....y por supuesto casi me rompo yo también ( cargadito de isquios)......

Resulta que salgo para hacer mi rodaje "rápido" de la semana....y al principio con eso de la novedad ...jeje....me hace gracia el asunto....uyyy....si voy a 4:15.....bien!! ....a ver que pasa si acelero un poco ....4:05......AIVALAHOSTIA!!!......venga va Miguel que tu puedes rodar un ratillo por debajo de 4.......aprieto los dientes....acelero ritmo......y jejej.....SIIIIII......3:54.......Racarunner volando por la Plana!!!!!........hasta que la realidad viene a visitarme en forma de ligera sobrecarga en los isquios.....CARAMBITA!!!( por ser suaves)......en resumen que no solo me pico con mi sombra sino que también con el Strujarunner....tendré que tomármelo con más tranquilidad o este trasto acabará rompiéndome.....

En fin .....que este es un breve resumen semanal :

Lunes: 1700 m de piscina
Miércoles :Duatlon a la fuerza .
Rodaje rápido ( estreno de forerunner 305) 12km 48:30 160 ppm
1.500 m de piscina
Jueves: Rodaje suave....a ver como están las piernas.....y los isquios se acuerdan de mi y lo que les hice el día anterior....11km 52:40 141ppm

Espero que la molestia vaya desapareciendo poco a poco a base de estiramientos suaves y un fin de semana más relajado de ritmo...en caso contrario la semana que viene visita al fisio....que nunca va mal..

4 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Cuidadín con los aparatitos.....que los carga el diablo. jeje
Espero sea leve lo de los isquios. Bueno, lugo nos vemos y me cuentas.
Taluego!!!

The Dark Knight dijo...

Que tal fué la "corrida"?...
jeje...solo faltaría que saliese una mano del reloj y te diese de cachetes a malsana cada vez que aflojaras el ritmo...ya verías tú entonces si corrías,ya.

Saludos capitán.

Diego Rovira dijo...

No se si le has pegado ojo a este video, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=euOiai74kAs

Miguel dijo...

Buenos ....y lluviosos dias.....
Gracias Caracol.....parece que el asunto de los isquios es leve....aunque desde el Jueves que no salgo a correr....ya veramos si deja de llover hoy y salgo un rato.....respecto al video de Catí...gracias.....esta gente de Catí sabe como hacer buenos videos....ejemm..
Hola!! Dark Knight......el "asunto alternativo"....estuvo bien ...con sus avituallamientos completos.....y desde luego lo de la mano dando collejas es lo único que le falta al "Struja"...espero que no sea una de las opciones que todavia no he investigado.....

Saludos