domingo, 19 de octubre de 2008

BARTOLO Y LA NIEBLA



20 km ( 19,7 para ser más exactos)
2:30:24
136 ppm

Si existe una constante en los entrenes de la Marxa de Benicassim de este año ...esta es la niebla y la lluvia , aunque la segunda hoy nos ha respetado......por poco.

8:30 de la mañana y lo único que apetece tras el concierto de anoche y el día que hace, es quedarse en la cama ....pero como esto nos tira y ...mucho .....Patry,Diego( que vienen de cumplir como campeones del 10.000 de Almazora),Irene,Jose( con alguna molestia en la rodilla) y yo nos reunimos en la pista de cross para tratar de terminar lo que quedo a medias la semana pasada.

Entrene tranquilito en muy buena compañia y con el terreno en perfectas condiciones....tierra húmeda y blanda que permite correr con comodidad, y sólo al principio en la senda de la Comba me noté pesado por los excesos del día anterior.

Charlando de anécdotas aéreas y marítimas y casi sin darme cuenta llegamos al desvío de la senda que conduce directamente a la Balaguera siempre he pensado que la carrera seria mucho más bonita por aquí...y total esta a sólo 1 km de Les Santes ....preciosa senda que nos sirve además de túnel de lavado debido a la humedad que hay...y entre madroños,robles,pinos,setas de varios tipos ...robellón incluido y marcas de Jabalíes en todo el recorrido, llegamos a la Balaguera....tiramos hacia arriba sin pensarlo mucho, pero con la tranquilidad que merece un entrene...xinoxano....una vez en el Bartolo afrontamos el largo descenso con algún que otro susto tobillero en la "senda descompuesta" y llegando a la pista de cross nos recibe el sol para hacer más agradable la xarraeta post-entrene ( faltaron las cervezas para ser perfecto , en la próxima no se olvidan)....en resumen un buen entrene Bartolero para ir cogiendo la medida al recorrido y con muy buena compañía que lo hace todavía más agradable.
.
Pd . Buen estreno de los 41
......Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas y escucharais las mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta.......

6 comentarios:

patry dijo...

hola Miguel!! somos Patry y Diego. Muchísimas felicidades de nuevo!! y gracias por sacarnos a pasear esta mañana por el monte jejejej y a ver cuando nos paseas por Raca. a mí por lo menos me ha venido bien, a ver si así me hago inmune y no me pillo un resfriado, que esta tarde parece que se me ha pasado!
Diego sin problemos en el tobillo, solo fue un susto.
Bueno, felicidades y nos vemos en el próximo entrenillo, o Villafamés!

Zarpazzo dijo...

Puessssssss.........

Gracias a vosotros por la compañia!! Eso si, como andan estos chicos y chicas....yo como un 4x4 con reductora y ellos como si nada.....jajajaja
Que senda mas chula me has descubierto Miguelon, preciosa y a tramos trotona y subidora hasta enlazar con la que nos lleva al Bartolo.
Como va tu rodilla?? bufffffff espero que bien. Yo le puse hielo por la tarde y esta bastante recuperada aunque aun la noto, todo sera recuperarla bien.
Lo de Raca lo secundo, me apetece ir.
El tema cervezas es facil, uno lleva los ganchitos, otros las medias lunas con york y queso, otros las fantas y yo las birras....jajajajajaja

Bueno crack, felicidades again y gracias por sacarme a pasear el domingo......

Un abrazo!!

Miguel dijo...

Gracias Patry y Diego....lo vuestro si que tiene merito, tras el 10.000 de Almazora unas horas despues .....un buen rodaje montañero.

La verdad es que cuando ví como se torcia el tobillo de Diego me temia lo peor.....por suerte todo quedó en un pequeño susto....me alegro.

Lo de Raca .....cuando querais ...una vez pase Villafames y hasta la Marxa de Benicassim hay muchas oportunidades para salir por Raca ....lo hablamos este sabado.

Yepp!!....Zarpazzo....gracias a ti!!...faltaria más...te ví muy bien subiendo y bajando y eso que la rodilla te dió la mañanita.
Mi rodilla parece que asimiló bien el esfuerzo pero todavia no me atrevo a forzar...al menos durante esta semana.....espero que tus molestias vayan a menos ¿ Como van ?
.....lo de raca ....lo dicho...lo hablamos en Villafames...y cuando queraís...birritas incluidas por supuesto.

Saludetes

Takuma Ggroc dijo...

Joer como os lo pasais... pues si avisais igual os hago de apoyo logistico si el trabajo me lo permite, jajaja

The Dark Knight dijo...

Hola Raca!.Que fué tu cumple el otro día?¿¿ Pues felicidades viejo! jeje... buena fiesta os montasteis por Bartolo;)

41?quien los tuviera!!...ah,no!...que aquí no se dice eso.....en estos casos se diceeeeee.....Qué bien los llevas!!!!

Mareeee creo que ya me están empezando a caer las piedras encima....

El chiste más malo de la historia te lo cuento un día en vivo que si no no hace gracia.Bueno,ni en vivo hace gracia.....pero en vivo se ve mejor la "no gracia"...huyyy que liooo...mejor me marcho ya,Saludos.

Miguel dijo...

Buenas tardes!!! Takuma y Dark Knight......
Pues si Takuma la verdad es que estuvo muy bien....descarta eso de ir de apoyo logistico.....la birra hay que ganarsela trotando por la montaña........cuando quieras ya sabes......y cuida esa rodilla.

Hombre Dark Knight !!! gracias por lo de los 41.....Buff!! me cuesta escribirlo y todo.....ah!! me olvidaba.....COMPRATE UN CASCO!!!.
Jejej.....el siguiente enlace va dedicado a tu chiste....

Saludetes