jueves, 23 de octubre de 2008

DUATLON CASERO




Tras el descanso de la semana pasada, esta semana debía de aumentar kilómetros de entrene, pero nunca se pueden hacer grandes planes y al llegar al miércoles todavía no había salido a correr por diversos motivos( incluida rodilla)....así que en un ataque de ocorroomesuboporlasparedes.....me escapé nada más terminar de comer para hacer un llaneo por la Plana hasta la rotonda del camino de la Raya de Benicassim y la verdad es que lo cogí con ganas ya que a pesar de la desagradable tarde que hacia ( viento y algo de lluvia) casi rebajo mi mejor marca en este recorrido......no me puedo quejar.
Después de correr tocaba piscina que para dos días a la semana que voy, no tengo excusas quizá es que añoro el mar-montaña ....en resumen que hoy me noto , por así decirlo, Tocado FUNDIDO......me duelen brazos,cuadriceps,pectorales,gemelos,....mi queridisima rodilla....y hasta las orejas .....para completar la jugada y como somos un pelin casporros esta tarde trataré de hacer un rodaje lento.....ya veremos como acabo.

De momento:

Lunes: 1.700 m de piscina

Miércoles: Duatlon casero -Llaneo rápido : 12 km 49:25 159 ppm

-Natación 1.700 m......los últimos largos de piscina se hicieron eternos.




No hay comentarios: