domingo, 5 de octubre de 2008

ENTRENE BARTOLERO



Bueno , pues como va siendo hora de preparar una de mis carreras preferidas tanto por exigencia como por paisajes , esta mañana hemos hecho el primer entrene Bartolero de la temporada......y a pesar de coincidir con el Fons de la Tardor.....hay que ver lo concurrido que estaba el Desierto.

La verdad es que a pesar del mal cuerpo de toda la semana y las pocas piernas al comenzar el entrene desde el pueblo ......las piernas se han ido calentando al llegar a la senda de la Comba.....y llegando a la zona del 1º avituallamiento me doy cuenta que la subida por senda ha sido bastante buena......aquí nos cruzamos con los primeros conocidos del día....Peperun y compañía....( pedazo entrene se han marcado )....charlamos un ratillo y seguimos hacia el Pla de Muletes y después hasta el cruce de la pista que baja a la Font de Roc.....con un tiempo de 38:25 .....al rato llega Irene, y ya que tenemos pensado entrenar de nuevo por la zona el Jueves , decidimos dar la vuelta .....para no repetir recorrido en el descenso nos vamos hacia la Font de Sant Josep por una bonita senda y de ahí bajamos por la pista del monasterio antiguo hasta enlazar con la parte final del descenso de la carrera ......es aquí donde coincidimos con bastante gente que sube y baja y entre ellos con Victoria, que también está realizando un entrene largo....., a partir de la pista de cross y hasta el pueblo terminamos xinoxano con la idea de volver a realizar un entrene algo más largo por la zona esta semana...será llegando al pueblo cuando nos encontramos con un grupillo de conocidos ( entre ellos J.Ortí) ....que han realizado el recorrido practicamente completo de la prueba.....jejejj.....y yo que creía que había hecho un entrene largo.....hay que ver como entrena la gente.
En resumen......1:25:00
144 ppm
alrededor de unos 14 km
...y la sensación de que es posible bajar de 2:40 ( justito)......aunque habrá que entrenar y no descuidarse a lo largo de las proximas semanas.

9 comentarios:

sendallarga dijo...

Menudos entrenes de calidad. Me tendré que plantear eso de entrenar los recorridos para ver si funciona

Te están picando que no veas con eso de las ultras

Zarpazzo dijo...

No parais quietos....jajajaja

Bueno, a ver si nos vemos en Vilafames, eso si vais, claro esta...

Un abrazo Miguelon!!

P.D. Di que si, que las carreritas de 22 km se nos hacen cortas, jajajjajajaja...

Takuma Ggroc dijo...

Leches, a base de entrenos vais a desgastar el desierto... ¿esto ya es para noviembre??
¿O para Julio?
Saludos

Txopo dijo...

Que mariconada es esa del bartolo...Vente un dia conmigo y haremos un entrenamiento de verdad, ("entrenamiento de verdad" = a partir de 65 km)...jejejeje..vale, vale...ya no te pico más con las ultras..

A ver si nos vemos en alguna...este año solo nos queda espadan para quitarnos el monillo...tb esta bien no?

Au maquina

Irene dijo...

Es para julio ggroc, que este año quiero bajar de tes horas....jejeje

Miguel dijo...

Yeppp!!!.....buenas tardes..

Jeje....hombre Sendallarga, eso de entrene de calidad.....lo dejaremos en "arrastreparriba".....y sí, hace unos dias que tengo unos ultra-picores que no sé como quitarlos ( Espadaaaannnn), enhorabuena de nuevo por el resultado del fons.
Por cierto, yo creo que lo los recorridos funciona...

Buenas Ultrazarpa !!...seguro que nos vemos en Villafamés...je....al que seguro que se le haran cortas las carreras de estos meses es a tí...todavia alucino con vuestro esfuerzo titanico en la Alf-Javalambre.

La de Noviembre Takuma...la de Noviembre...para mí de las más exigentes de la provincia con ese kilometraje.....y de las más bonitas, sino la conoces vente un dia de estos con nosotros ( Sab-Dom)....merece la pena el recorrido.

Buenas Ultratxopo ( eso debe de ser por lo menos Sequoya )...no hace falta que me piques más .......ya tengo entre ceja y ceja la Alf-Java del año que viene, ya iremos hablando del tema más adelante....por entrenar en zonas del recorrido.
Seguro que nos vemos en Espadan...el año pasado me gustó mucho....sobre todo el tramo del Barranco de Almanzor....

Saludetes Trail-runners....nos vemos en la proxima.


Pd. Irene.....el año que viene ..las 3 horas.. sí o sí

Takuma Ggroc dijo...

Miguel, la de Noviembre no la conozco, pero no se como me pillara de entrenamiento... así que no se si la haremos o no.... eso de combinar montaña con el aumento de Km para el asfalto... tengo todavía que pensarlo con la almohada...

Saludos

Miguel dijo...

COMO QUE NO LA CONOCES !!!!......esto hay que arreglarlo rapidamente, .... bromas aparte.... parece mentira como dos recorridos tan cercanos como la Marxa de Noviembre y el Bartolo de Julio son tan diferentes.....merece la pena trotar por la zona de Les Santes y ascender al Bartolo por la Balaguera....el fin de semana que puedas no lo dudes.....estoy seguro que la almohada te dejará salir un dia por el Bartolo....

Un abrazo

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.