domingo, 2 de noviembre de 2008

A MAL TIEMPO.......MI ENFERMEDAD

Al final....ni Chelva.....ni entrene Bartolero ( lluvia)....y ademas con malas sensaciones en el cuerpo desde primera hora.....dolor de cabeza y congestión......aún asi la lluvia deja paso al sol (a media mañana) y me decido a salir a rodar por asfalto sin una idea determinada...al principio con la idea de hacer unos 12 km, pero cuando he llegado al km 6 ( punto de retorno) me he decidido por alargar hasta la playa y luego volver por el Grao .....grave error pues mis piernas me han comenzado a doler a partir del km 11 ( sintoma de no estar al 100%)....y con el dolorcillo de piernas y el viento en contra junto a la costa, el tramo de el aeroclub hasta Castellón se me hizo eteeerrrrno......al llegar a Castellón una pequeña vuelta al auditorio para llegar a 21 km...y media maratón oficiosa realizada.....la verdad es que para las ganas y cuerpo que tenia, me doy con un canto en los dientes......pero las sensaciones del km 11 al 18 no han sido nada buenas.........y mañana probablemente nos apuntaremos a la mitja de verdad.........casporrete que es uno.

21km
1:40:20
152 ppm

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

colega, menos mal que estabas enfermo, si no hubieras regresado a casa desde el auditorio pasando por La Coma y volviendo por la magdalena. Yo creo que así llegabas a los 42km. ;)
Nada hombre, que estás muy fuerte. Qué miedo.

Zarpazzo dijo...

Jarlllllllll, y eso que estas pachucho......ANNNNDA YAAAAAA!!!

Das miedo....

Mejor sigo con lo mio que me dais mucha envidia.

PD. Ya te contare porque no fui.......una lastima, otra vez sera Miguelon!!!

Un saludo

BUSCAMURS dijo...

Malas sensaciones, piernas pesadas, congestión... y haces un tiempazo!!!
Mare, Miguel, estás que te sales. Ahora a cuidarse, que el domingo toca currar "de valent".
Saludos.

Miguel dijo...

Gracias chic@s....pero la verdad es que acabé bastante tocado...espero que de aqui al domingo desaparezca el dolor de piernas.

Si Nere....otra vueltecita más y ....Maratón de la Plana...ummm...quizá algún dia...

Animo Zarpa!!! te espero para Benicassim....a cuidarse!!.

Yep!! Ximo.....el domingo confirmaras definitivamente tu gran estado de forma...

Nos vemos