lunes, 13 de octubre de 2008

TROTANDO BAJO LA LLUVIA

Cuando el chaparrón nos cayó encima durante el entrene de ayer recordé esta magnifica escena.....me sentia como el mismisimo Gene Kelly, chapoteando con el rio en que se habia convertido la senda.....el momento fué agradable .....fugaz.....y ....."algo humedo".

Como muy bien dicen...no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y lo que deberia haber sido un entrene largo de 20 km, acabó en 10 justitos con chaparrón incluido....así que para el proximo fin de semana ya no digo ná....

Tras tomar unos cafetillos esperando a que amainara la lluvia y viendo que el tiempo nos daba una tregua, el animoso grupete que se formó ayer por la mañana ( Karmele y su inseparable Manager, Nere, Patry, Diego, Irene y el que escribe)salimos rumbo a la pista de cross donde iniciariamos el entrene....por cierto no eramos los únicos ....una "empapada" representación del running-cs terminaba su entrene justo cuando empezabamos ( otros que repiten entrene de la semana pasada)....el recorrido muy bonito, la compañia todavia más y trotando xinoxano salvamos la primera dificultad que es la senda de la comba.....poco despues y antes de llegar al cruce de la senda de la fuente de San Jose ....nos sorprendió la tormenta con bastante fuerza....por lo que decidimos volver por la fuente y bajar por la pista del monasterio antiguo para acabar enlazando con el descenso final de la prueba.....al final 10 kilometrillos en buena compañia que supieron a poco...pero el dia no estaba para mucho más, si uno quiere evitar resfriados inoportunos.....
Charla post-entrene completada con el "caterin" de Pascual y Karmele....y la idea de repetir el intento ( espero que con más fortuna) la semana que viene.

en resumen :1O km
1:20:50
133 ppm

6 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyy ya avisareis que yo me apunto canallas!!!

Que mono tengo de montañaaaaaaaaaa!!! eso de estar parado no me sienta bien, quiero volver a correr. Bueno, he ehcho un ultrafondo este fin de semana. Full Londres....a pata, recorriendo todo londres en 3 dias, juojuojuo. No he parado quieto.

Bueno Miguelon ya avisareis si puedo unirme a ese grupetto...

Un abrazo!!

BUSCAMURS dijo...

Bueno... las que estáis organizando!!! ¿Así que preparando Benicàssim "en secreto"? ;-)
A ver si el tiempo da un respiro y anima a hacer algo más, que llevamos una racha tremenda este año.
Ya voy volviendo. Nos vemos.

Miguel dijo...

Jeje....Ultra-Londres....si es que no paras !!....
Pues si el tiempo no lo impide.....que ya es decir....este Domingo trataremos de repetir el intento, ya lo iremos hablando esta semana...contamos contigo.

Un abrazo

Miguel dijo...

HOMBRE XIMO!! que alegria me he llevado al ver que completaste el 10 de Onda y ademas con una gran marca!!!.....enhorabuena!!!

Jeje....somos como el servicio secreto Español....y este recorrido merece unos buenos entrenes..

Suerte en Almazora!!
Saludos

Takuma Ggroc dijo...

Me vais a desgastar el desierto.... el dia que quiera ir, solo tendre que seguir las huellas...
Animo

Miguel dijo...

La verdad es que con el dia que hacia y no eramos los únicos por la zona....no me quiero imaginar el proximo fin de semana si sale el sol.

Gracias por los animos Takuma y animate !!....es una prueba de las más bonitas de la provincia.