martes, 14 de octubre de 2008

RACARUNEANDO


Pues ya me hacia falta volver por Raca.....y aprovechando esta tarde que tenia libre .....escapada a la Magdalena.....subida al Raca a buen ritmo...ya no me acordaba de lo duro que es...y descenso por el collado del Mancebo y Polvorín....un pequeño llaneo para sumar algún km y al final......las piernas pidiendo la hora...Buff!!

La unica pena es que no he podido disfrutar de las excelentes vistas de la Plana desde la cima....la humedad no dejaba adivinar ni siquiera Castellón.

11 km
1:01:56
146 ppm

11 comentarios:

Diego Rovira dijo...

A ver que dia nos "secuestras" y nos enseñas las sendas de Raca :))
Y lo de Extremo........igual nos vemos por allí

Zarpazzo dijo...

Ya veo, ya veo........racaruneando racaruneando.

Yo como caracol, a ver que dia nos llevas por raca que tengo ganas de aprender sendas nuevas.

Un saludo Miguelon!!

Irene dijo...

....Caracol....Zarpa.....lo de Raca es sólo cuestión de quedar el dia que querais....Raca tiene muchas sendas, la mayoria bastante duras pero compensa el esfuerzo al llegar a la cima, lo dificil es cuadrar fechas.....entre semana dispongo de 2 tardes para poder correr...los martes y los jueves, si es en fin de semana el domingo suele ser mejor para mi( sin descartar sabados).

En un principio podemos ir hablando de lo inmediato....y este domingo no estaria mal rematar la faena del pasado fin de semana....¿que os parece como el fin de semana pasado ? 8:30 en la pista de cross....ya contareís.

Un abrazo.

Miguel dijo...

......jeje.....evidentemente...el del comentario anterior no es Irene....que solo ha visto el Raca en sus peores pesadillas ( aquí es donde me juego dormir en el suelo )......

Saludetes

Zarpazzo dijo...

Por mi a las 8:30 en el cross perfecto!!!

Habra catering??
Hay que llevar algo??
Nos damos algun homenaje "cervecero" al acabar en alguna terraza de Benicassim?

Bueno, yo si no hay cambios a las
8:30 en el puente de la pista de cross del desierto, no??

Miguel dijo...

O.K....Zarpa....si hay algun cambio te dejaré un mensaje aquí o te mando un privado en el foro..

Saludos

Pd. No estaria mal montar un "caterin" post-entrene....

depiedraenpiedra dijo...

¿caterin post-entrene y yo haciendo una media de asfalto en un lejano pueblo del norte (sin ofender)? si es que...

Yo creo q el sábado nos veremos entre peludos. Estoy a "esto" de regalarle una entrada doble a Rubens...

Irene dijo...

Venga Nere, entrenillo y caterin...déjate de mariconadas de medias y vente pal desert, jejeje.

The Dark Knight dijo...

Buenooooooo..la que se organiza por aquí...qué nivel!!.Sin duda lo mejor de todo del planing lo de Extremoduro ,lo otro pasable jeje.
Tan cerquita de casa y ni me había enterado.
Nere,que veo?!..concierto y luego Media? haaaay...la virgen!Ya me contarás el Domingo que tal.

Pasadlo bien corriendo, comiendo, baliando y de cualquier otra forma.

Haréis catering??¿¿...yo si acaso me haría a la Z.Jones....perdón,lo siento,éste es mío y prometo que no habrán más.... un año gané el concurso a "el chiste más malo" en el cole,otro día os cuento con cual fué que hoy ya ha habido demasiado,no podriáis soportar tanta tristeza HaHaHa.
Saludos múltiples.

Zarpazzo dijo...

Bueno Miguelon, por si no leo nada o no puedo entrar a ver el blog, salvo cambios de ultima hora puente de la autopista carretera del desierto al lado de la pista de motocros a las 8:30 el domingo. Si pasa cualquier cosa o cambiais de lugar me mandas un sms al movil. mi numero 635455631. A Irene se lo he dejado tb en el blog.

Un abrazo y hasta el domingo.

Miguel dijo...

Buenas Nere !!!...seguro que nos vemos en el concierto ( regalale la entrada ....), respecto a lo del domingo ....acabo de ver la previsión del tiempo y....jeje....iré preparando el impermeable.
Suerte en la media y por si te lo replanteas .....te esperamos en Benicassim .

Buenas Dark-Knight...ya estas contando el chiste un dia de estos (en serio)...respecto al plan del fin de semana, lo de extremo ...promete y lo del domingo es un buen rodaje por una de las zonas más bonitas del Desert ... y trataremos de montar el mejor "caterin" posible....
si te animas....

De acuerdo Zarpa!!...respecto a tus tres preguntas...dependiendo del dia que haga podemos hacer una cosa u otra...aunque soy incapaz de decir que no a unas cervecillas...

Saludos