domingo, 26 de octubre de 2008

DOBLETE : VILLAFAMES-ROCA BLANCA



Villafamés

24 km
3:28:20
125 ppm


Inesperado doblete el de este fin de semana....

Cuando parecia que Irene se encontraba en buenas condiciones para rebajar su tiempo del año pasado......una molestias intestinales la dejaron fuera de combate justo antes de la salida, en ese preciso momento tengo a mi izquierda a Ggroc y a mi derecha a PunxaCS ( tiempazo), dos buenas alternativas para hacer la prueba en buena compañia...al final decidí hacerla en compañia de Ggroc......así de paso intentaria hacer de liebre.....pero esta claro que el Sabado no era mi dia-liebre......Ggroc tampoco tenia un dia bueno que digamos....el pobre arrastró durante toda la carrera muchas molestias de estomago.....en fin, que disfruté de una buena compañia durante toda la carrera, primero con Roberto y a partir del km 10 mas o menos nos alcanzó Nere ( que realizó una gran salida).......Ayyy........y xinoxano disfrutando de las vistas del Mollet , de Castellón y el Grao, del Desierto y charlando de futuros proyectos vamos avanzando hasta que en el km 21 damos alcance a Txopo que nos acompañara hasta meta por el "descenso Takuma" .... llegando a meta encuentro a la mejor compañia para entrar en meta ( ver foto) buena carrera, muy corredora y con una organización bastante correcta.......




Y hoy Domingo con una Irene con más ganas y voluntad que condiciones ( no esta recuperada del todo).....una salida muy montañera y tranquila....desde la Magdalena al Roca blanca y descenso por el Mas de Xiva.....lo mejor, el dia soleado que hemos tenido y la parada para almorzar en la cima del Roca blanca.....buen momento....para quedarse todo el dia en ese sitio con el solete en la cara disfrutando de la belleza del paraje, buena salida matinal y al llegar a Cs a animar a los chic@s del 10mil.......




13 km
1:44:00
125 ppm



12 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Sin duda yo tambien disfrute de la compañia, lastima que no fuese mi mejor dia... hubiesemos disfrutado de las bajadas...
Saludos

Miguel dijo...

Takuma....tienes una capacidad de sufrimiento tremenda....te lo puedo decir ahora.....en la zona en que nos alcanzó Nere...te ví bastante tocadito....blanco y de un lado a otro de la pista.....y aún así te recuperaste y terminaste la prueba.. me asombras!!
Realmente disfruté de vuestra compañia y de la charraeta durante la carrera.

Un abrazo campeón

Zarpazzo dijo...

Lastima no haber compartido con unos y otros esta marcha pero no pudo ser.....

Oye Raca, si esta semana te marcas un Raca dimelo que me apunto....

Un saludo y dal animos a Irene!!!

Takuma Ggroc dijo...

Joer, gracias.. la verdad es que varios momentos, las nauseas se apoderaron de mi... pero es que para abandonar mu malo lo tengo que ver... aunque la compañía hizo mucho...
Gracias por vuestro apoyo

Miguel dijo...

Yep!! .....Zarpa....es posible que este jueves pueda ir, pero todavia no lo tengo claro......en principio podemos quedar para el Jueves poco despues de comer....ya te llamaré o te mando un correo o un privado....espero que la familia ya este recuperada de ese molesto virus.

Eres duro Takuma.....eres duro...animo y apor la siguiente!!!!

Saludos

Zarpazzo dijo...

Pues ya sabes....si hay me mandas un sms, privado o carta certificada con acuse de recibo...
jejejeje

mi movil: 635 455 631

Saludos Raca!!!

The Dark Knight dijo...

Pocas ganas de correr el Sábado heh! jeje...pero está bien eso que hiciste ;).Un día tenemos que hacer una todos juntos a ritmo del más lento,prohibido adelantar,ir pensando dónde.

Nada,que gracias por la dedicatoria de la entrada del otro día,lo ví,quise ponerte algo pero no me dejaba!!!!

nos vemos en la Media Maratón si osáis hacerla u organizamos algo para la entrega de dorsales día antes y nos tomamos algo todos por ahí.

Saludos.

BUSCAMURS dijo...

Impresionante doblete. X cierto, ya me enseñarás la vuelta por el Mas de Xiva a la Magdalena. ¿O volvísteis a subir la Roca Blanca de vuelta? Gracias por los ánimos, el último km y medio se hizo larguito. Nos vemos.

Miguel dijo...

Buenas tardes Dark Knight!!....la verdad es que una carrera en plan xinoxano esta muy bien....le di un poco la paliza a Takuma y cuando se puso a tiro, tambien a Nere....jeje....en cuanto a lo de no adelantar.....menudo "hachazo"...nos dieron a Laura y a mi al llegar a meta...."esta me la guardo"....

Jejej...tremendos los Monty....sigo a la espera de tu chiste....( en vivo)

Yepp!!Buscamurs....ENHORABUENA!!!! menudo regreso tras la lesión......pedazo marca en el 1omil, para estar todavia entre algodones....boquiabierto me dejas....

Cuando quieras damos una vueltecilla de estas por el Roca Blanca, tras llegar al Mas de Xiva tienes 2 o 3 posibilidades sin tocar asfalto ( en una...y en las otras dos muy poco) y sin dar la vuelta de nuevo por la cima..ya diras....( martes, jueves o fin de semana).

Saludos

Pd...¿nos vemos pronto???...alternativamente hablando.

depiedraenpiedra dijo...

uhm...alternativamente hablando....alternativamente hablando...
uhm....

Miguel dijo...

Buenas tardes Nere......si,si ....alternativa de esas....como la eólica o la solar.....ejemm.....

Taluego

The Dark Knight dijo...

Torero,Torero!!!! que tomáis la alternativa hoy?;) pues que os vaya muy bien.Ya me han informado y no puedo ir :(
Salgo de currar a las 22h. y por la mañana me esperan 2h:15 la más larga e imporante de todas.
En cuanto pase Donosti hacemos otra,va?... y si no ya para la de Navidad del foro :P

BON PROFIT! y toménse unas copitas de "agua sucia" a mí salud.

Adeuuuu