domingo, 16 de noviembre de 2008

TRANS -IRTA


Magnifica mañana para trotar por la SerraIrta.....un recorrido duro por la cantidad de toboganes que acumula y senda pedregosa que hace que uno recuerde que tiene tobillos.
Lo mas duro del recorrido, está al principio, al menos hablando de desnivel....hasta llegar a la cima Campanillas 561m la SerraIrta sorprende con buenas vistas y por ser mas frondosa de lo que parece ( rovellones incluidos)....a partir de Campanillas es un recorrido para trotar con poco arbolado y por mucha senda de piedra.
Lo mejor de la mañana, la agradable compañía de la que hemos disfrutado, de tal manera que los 23 km pasaron volando.

En resumen

23,5 km
3:29:30
126 ppm


En la parte inferior se puede ver el recorrido en el wikiloc.

6 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Solo apostillare lo siguiente:

"VAYAAAAAAAAAAA ENVIDIAAAAAAAAAA""

Saludos Miguelon!!

Miguel dijo...

ANIMO ZARPA!!.....en la proxima te quiero ver en la senda....recupera bien esa rodilla...

Un abrazo

BUSCAMURS dijo...

Buenaaas. Mucha suerte el domingo y a ver si conseguís el ansiado objetivo. Si puedo me paso a hacer unas fotillos. Saludos.

Zarpazzo dijo...

Otro igual....si el poal no actualiza....la corda tampoco...si es que me dais panico, seguro que estais entrenando.....cabroxixhxn!!!

Lo que hace la envidia....yo poquito a poco...hasta que os de la sorpresa....jijijiji

The Dark Knight dijo...

Zarpa,le está diseñando a la niña el plan de ataque secreto para Benicassim...mira que dejarla sola....jeje,tranquilo capitán, que seguro que puede.

saludos.

Miguel dijo...

Buenas tardes runners!!!

a Buscamurs.....gracias por los animos...nos vemos en Benicassim....aunque hubiera preferido que estuvieses en la salida.

a Zarpazzo....ahi va la corda !!!lo que pasa es que esta semana poco hay que contar y lo poco que hay lo hice hoy....ahorita lo cuento.

Hombre !!...Dark Knight!!!...y su mitico chiste "nuncaoido"....en alguna carrera la tengo que dejar sola....digo yo....aunque solo sean 5 o 6 al año.....y a esta le tengo un cariño especial....y un gran respeto.

Gracias por los animos....nos vemos en Benicassim....

Un abrazo