jueves, 6 de noviembre de 2008

PRE-MITJA CS

Bueno pues sin comerlo ni beberlo.....ya esta aquí la Mitja-Cs......y en este momento no se todavía como afrontar la prueba.....nuestra anterior "marca" data del año 2005.....anda que no ha llovido desde entonces ...y mas aquel día......1:51:..y algo.....y ya que voy a hacer de liebre para Irene aún no tengo claro si apretar desde un principio o esperar al paso del 10 para ver como va la cosa.....además tenemos el handicap de no haber disputado nada en asfalto en todo el año , salvo el 10 del Grao.......e Irene todavía anda renqueante de un proceso vírico que la tiene "jartita"....ja vorem.......

Esta semana no perdoné los dos días de piscina ...incrementando 100 m mas la distancia habitual....hasta 1.800 m....el martes pude realizar la salida más montañera....y hoy un rodaje a ritmo alegre pero sin apretar......comodo....y la diferencia de sensaciones con respecto al domingo fue bestial......buenas piernas ...sin cansancio y 12 km a 4:30 pelaos, sin notar desgaste....Bien!!!!

12 km
54:35
150 ppm

Mañana toca descanso.....el sábado.....también, como mucho 25 minutejos para soltar piernas a ritmo muuuuyyy suave y el domingo trataré de darme el gustazo de correr por las calles de Castellón.....reconozco que el asfalto no me va mucho.....pero me hace ilusión esta prueba..........glapss!!!.....¿¿me estaré asfaltando????.......

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

no creo que te estés asfaltando, con lo montáñico (palabro!!!) que tú eres. Los que pasa es que eres muy de le tierra y te hace ilusión.
¡¡Hasta a mi me hace!!

Miguel dijo...

REDIEEEZZ!!! con la "palabrica"......montañico...jeje.......pues si....montañico que es uno...
Nos vemos el domingo....y con mucha ilusión.....hoy ví la linea azul y me parecia bonita y todo.

Un abrazo