viernes, 14 de noviembre de 2008

DE MONTAÑA POR LA MAGDALENA




Bueno.....no me puedo quejar de esta semana, aunque he terminado algo cansado....ayer ya pesaban las piernas, tras 5 dias seguidos de esfuerzos.....asi que descansaré hasta el domingo con la idea de llegar a la Trans-Irta con las piernas frescas........

Tanto Lunes como Miercoles.....1.800 m. de piscina.......yo que queria hacer menos......pero esto es como las carreras....cuando alguien ve que me relajo un poco.....ya me esta pinchando para seguir........en fin que dos días de piscina que terminé bastante cansado.....y el Martes y el Jueves utilicé la Magdalena como punto de partida para entrenes más montañeros.....el martes recorrí toda la pista de la autopista hasta la carretera del Desierto.....desniveles suaves para recuperar y ver las piernas tras la Mitja.....bien...buenas sensaciones...

12 km
57:34
150 ppm

El Jueves opté por un recorrido mas montañero.....pista autopista....senda montornes....casi cruce crta desierto.....Tossal de la Magdalena ...así le llamo yo....realmente no sé cual es su nombre ....hasta que me quedo casi sin luz en una senda del Tossal....por lo que decido dar media vuelta por donde he venido.....no sea caso que pierda la senda...y por aquí no paso desde mis tiempos de mountain-bike ( el siglo pasado)...en fin, un recorrido duro y además con mucho viento......terminé bastante cansado.....

11,1 km
1:00:40
147 ppm

ahora toca descansar hasta el domingo......el tema de Irta promete....

No hay comentarios: