jueves, 20 de noviembre de 2008

2:40:50


Para mi , la Marxa de Muntanya de Benicassim.....tiene algo especial, quizás sea porque es de las carreras que considero "históricas"...quizás porque en el 2006 subiendo la Balaguera sufrí la mayor pájara en la historia de mis carreras ( y eso pica).....quizás porque correr por la zona de Les Santes es un privilegio que trato de volver a hacer cada año....no se....el caso es que me gusta triturarme en esta carrera y el perfil de la carrera da pie a ello.....de ahí el titulo de esta entrada.....2:40:50.....marca del año pasado y marca que trataré de fulminar este año....y si no es así, sera porque me fundiré en el recorrido.....en fin, que en esta carrera casi todos los años voy a tope ....y este año también.

Bueno, tras el tostón.....breve resumen semanal....y ya que esta semana es especial me dedico más bien a descansar a lo largo de la semana y a comprobar que las piernas están a tono.
El Lunes.....fisio y piscina....1.700 m
Martes....parafraseando a una ilustre....Lalalala
Miércoles.....1.700 m piscineros más.

Hoy fue el día para comprobar como están las piernas y como la semana pasada me quedé con las ganas de completar el recorrido del Tossal de la Magdalena.....hoy salí nada mas comer para conseguirlo....al final di una vueltecilla de más para completar 10 km.....este recorrido es de lo más variado, vamos que no le falta de ná ...asfalto,pista,mucha senda...y un descenso vertiginoso desde el Tossal hacia la Magdalena....completito.....las sensaciones fueron buenas....pero el recorrido impone respeto....asi que me reservo mis opciones de bajar de 2:40....lo normal será una marca entre 2:35 y 2:45.....ja vorem

10 km
1:05:50
145 ppm

Ahi va el wiki.......

7 comentarios:

Diego Rovira dijo...

A por ellaaa, oeeeee!! A por ellaaa, oeeee!!! :D
Estoy siguro que conseguiras la marca que te propones.
Nos vemos el domingo.
Un saludete.

Miguel dijo...

Saludos Caracol!!!.......A MUERTE!!! con la Marxa....me veo motivado y con muchas ganas...luego ....que el Bartolo y su Balaguera dicten sentencia...por mi no va a quedar...

Gracias por los animos....y espero que tus molestias en la rodilla pasen rapidamente....

Un abrazo

The Dark Knight dijo...

Raca!...si no bajas,al menos,de 2:38... te quedas para siempre sin chiste jaja... y no vale no bajar de la marca adrede para librarse del chiste.

Suerte!!!

Miguel dijo...

...Buff!!....eso es presión....al menos ya tengo excusa si no bajo de 2:40...jeje.....

Saludetes

Takuma Ggroc dijo...

Venga fuerte y duro, que tu puedes...
Muchos ánimos y espero poder felicitarte en la meta con el objetivo conseguido...

depiedraenpiedra dijo...

Llegas a tu objetivo de calle.
Mañana nos vemos! salud!!

Irene dijo...

Yo digo que baja de 2:35...PRESIÓN...que en esta no me acompañas...que se note majo!!