jueves, 27 de noviembre de 2008

HAY DIAS PARA QUEDARSE A MIRAR

Grande Calamaro....y parafraseando a Andres...

"Hay dias para quedarse a mirar...
hay dias en que hay poco para ver...
hay dias sospechosamente light...
hay un deseo que pido siempre que pasa un tren..."

Y hoy, ví pasar varios trenes mientras comprobaba el parte de daños (extenso) de Benicassim en mis piernas.

La semana...bufff

El lunes...mas que nadar...hice de boya flotante en la piscina...cualquier musculo de las piernas se retorcia en cada patada....1.100 m de "piscina-inquisitora".

Martes....para quedarse a mirar

Miercoles...mejores piernas en la piscina....1.800m

Jueves....Rodaje llano por la CV-149...12 km en total y las piernas siguen destrozadas tras Benicassim...ya veremos como reaccionan al fin de semana que les espera.
12km
56:15
151 ppm

7 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Grande Calamaro, grande...
Suerte para Castelnovo, ya contareis. ¿apretaras un poco a tu mujer? es que ultimamente va muy fresca en las carreras...
salud!!

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, menuda paliza os esta pegando la carrerita, no eres el unico que se arrastra...
Animo, que hay que seguir, lo que no nos mata nos hace mas fuertes

Miguel dijo...

Saludos Nere y Takuma...

a Nere..la que debe de estar "muy fresca" ;)... a dia de hoy, debes ser tú...ya nos contarás un dia de estos tranquilamente la aventurilla...y..la verdad es que( Irene) se le ve muy fresca en las fotos de la carrera...como se nota que no me tenia cerca.... aunque mañana toca hacer un recorrido muy suave.. sin alardes ...que realmente (al menos yo)...estoy "cascaito" tras Benicassim.

Pues si Takuma....para que te hagas una idea... el lunes en la piscina cada vez que daba la patada ...tanto cuadriceps como isquios amenazaban con agarrotarse...

Gracias por los animos chic@s!!!

Nos vemos

Zarpazzo dijo...

LLORON, Mas que LLORON!!! Ya me gustaria a mi hacer la mitad de lo que haces canalla y no estar a medio gas porque igual peta la rodilla por todos los lados.....en fin, que no me llores...jijijiji

Oye, mucha suerte por Castellnovo, no apreteis que luego os queda el 15.000....

Suerte y muchos animos.

Un abrazo Miguelon y recuerdos para Irene......

Miguel dijo...

Yepppp...Zarpa!!....buenas tardes campeón!!....buff!!...de verdad que hacia tiempo que no tenia una "resaca-carreril" tan grande como esta....a ver si con la doble dosis de este fin de semana me arreglo...

Cuidate y recupera bien esa rodilla..espero verte pronto por la montaña..o el asfalto.

Un abrazo.

BUSCAMURS dijo...

Raca, te dejo mi correo para quedar para mañana (si aún te va bien)
ximo_tomas@yahoo.es
Si te parece te recojo donde me indiques y vamos para la Magdalena.
Enhorabuena por el doblete. Salut.

Miguel dijo...

Por supuesto que me va bien Buscamurs !!!....te he mandado el correo, pero por si acaso......

15:15h esquina Pizzeria Capri....junto al estadio Castalia....(salida de la MIM )

Saludos