domingo, 11 de abril de 2010

ACUMULANDO ILUSIONES......Y KILÓMETROS

Descenso desde el Coll de la Mola al Mas de Xiva por "la directa"......Tour del Morico

Bueeeenoooo.....se despista uno durante unos días y se le acumula el trabajo, sin darme cuenta tengo mucho que contar y poco tiempo para ello.

....los objetivos del año se van acercando, la CBXRCosta Brava Challenge, 105 Km en tres días está a la vuelta de la esquina, espero que sea una buena piedra de toque de cara a la Marató i Mitja, al mismo tiempo, estoy tratando de mentalizarme para preparar durante la semana y al margen de los entrenes largos de la MiM, la Volta al Terme, pero esto me está costando mas, tan sólo espero que durante las próximas semanas pueda hacer algún entrenillo mas técnico, ya que la VTF exige desniveles y terrenos mas cañeros.

.......y en el fondo.....a lo lejos.....el UTMB......también estoy preparando, al menos mentalmente y sobre el papel, el entrene que tiene que darnos el punto de resistencia de cara a la prueba del Mont Blanc, uno de los tramos que se encontraban en peor estado ya esta perfecto para pasar por el , así que todo será ponerse manos a la obra a partir de la MiM.

En fin, mucha actividad, muchos kilómetros y toneladas de ilusión de cara a los próximos meses.

Breve resumen de estos días:

Cs-Useres 32 Km.........tramo realizado durante dos entrenes......3:49:30 y 3:40:40 muy buenas sensaciones para afrontar el 8:30

Useres-Xodos 18,5 Km....un entrene.......2:42

......y luego 3 o 4 entrenes mas cortos ......

....me gustaría destacar 2 de ellos:

Entrene básico para preparar la VTF....lamentablemente sólo lo he utilizado un día hasta ahora

Track Magdalena-Raca-Llovera-Casetas técnico y durete


.......y el Tour del Morico......esta vuelta todavía puede crecer un poco mas dentro de poco, gracias a una senda que tiene muy buena pinta y que permitirá alargar algún kilómetro del "paseo"......y que espero que también sirva para preparar la VTF.


....pues eso....muchas ilusiones puestas en las próximas semanas y.......muchos kilómetros!!

4 comentarios:

sendallarga dijo...

Hablas maravillas de la senda esa que comentas. Me tendrás que acompañar un día de estos para verla, así podré confirmar si es cierto lo que dices

Dani dijo...

¡Buen calendario, fiera! Y de postre, la UTMB, ¡¡¡ENVIDIA!!! Estas fuerte, tio, iré siguiendo tus progresos, un abrazo!

Tinyo dijo...

Yeepppp Miguelón, ya veo que vas afinando la puesta a punto para CBxT, MiM y VTF. Me dio mucha penita no poder ser de la partida en la primera salida a Les Useres pero también hay que tener en cuenta a la family. En fin, que veo que va todo viento en popa. Imagino que nos veremos por Cabanes y podremos concretar cositas para la Costa Brava. Animo que los objetivos son ambiciosos pero seguro que los superas (en cuanto a mi no sé yo como llegaré a VTF)

Miguel dijo...

Heeeyy Efren,Dani,Rober!!!

....JAJAJAJJJJ.....dí que sí Efren, la senda parece de lo mas arregladita y tiene "su historia"....gracias a ello, el enlace entre Contiendas-Antenas es posible y no tardaré en probarlo ;)

....el calendario es muy ilusionante Dani....y me faltó añadir el Ultra-Trail del Maestrat....buff!! de pensar en los kilómetros que tendré que realizar estos próximos meses me entran ganas de.....salir corriendo!! :)

Bien Tinyo, llegarás bien a la VTF....y.... nos vemos en Cabanes!!...jeje...por lo que veo, este año nuestro calendario y el tuyo coinciden totalmente durante estos meses!!

Muchas gracías por la visita y un abrazoooooooo