domingo, 24 de enero de 2010

UTMB-QUE BARBARIDAD!!!!

6 comentarios:

Navegando dijo...

Me gusta!.Aunque personalmente ,del Urrutia la que más me gusta es está http://www.youtube.com/watch?v=C63LyHRWg64 .
Fernandoooo, ya se te ha pasado el aburrimiento,je,je.(a ver que me contesta...)

Navegando dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ODx-JvHHpIg.je,je.Ahora,si, antes lo he copiado mal.(Venga Ferrato que te la he puesto a huevo).

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

....cri,cri,cri,cri....pues nada Maria, que Ferrato no pica ( todavia)....
....la verdad es que estos tipets de Gabinete eran y son buenisimos....a bote pronto pienso en muchos y muy buenos temas.....Cuatro rosas, Camino Soria, Solo se vive una vez, La culpa fue del cha cha cha, que Dios reparta suerte, Queridos camaradas,el calor del amor en eu bar, La sangre de tu tisteza.....bufff!!!, aunque para mi destacan 3 .....Cuatro rosas, Camino Soria y...

http://www.youtube.com/watch?v=LgV_DfX90u8&feature=related

Buena musica!!

Navegando dijo...

Tócala,Uli.ja,ja.Buen ritmo, despues del Galaxia todos a la Granja.¡¡¡que musica!!! que se quite el Bisbal y todos los garrulos contemporaneos.

Navegando dijo...

Holaaaa!holaaaa!...¿andas por casa o estas corriendo por la calle?.Bueno, me acaban de mandar las combinaciones del gordo de la primitiva, sabes que participamos todos y no tengo donde mandartelas.¿las quieres?¡¡¡Mira que si nos hacemos millonarios...no vamos nadie a trabajar... y el único que se presenta en el curro el lunes eres tú... porque no tenias los numeros para contrastarlos en el sorteo!!!!.Piensatelo ¿he?.Yo tengo una corazonada...¡¡¡nos va a tocar, seguro!!!