jueves, 14 de enero de 2010

A POR EL GR-10 EXTREM

Buena mañana, buena compañía y gran entorno. Morico 10/01/10

......y no podía faltar.....Raca 10/01/10

Bueno, 14 días de 2010 y ya estoy metido en un berenjenal, esta claro que esto de las Ultras tiene algo que me llama y no he podido resistirme al GR-10 Extrem(93km y tres mil y pico D+), si me paro a pensar, solo puedo llegar a una conclusión....no estoy preparado para hacerla, o mas bien, no estoy en el mismo momento de forma con el que afronté la CCC y es normal que tenga mis serias dudas en si acabaré este reto......pero le superan las ganas y si no llego hasta Andilla, pues trataré de disfrutar hasta Gatova o Canales, que es de lo que se trata.

A lo largo de los últimos días sólo puedo destacar dos entrenes largos, que espero sirvan de algo de cara al GR10.....y poco mas....eso si, dos entrenes de "calidad" y no por los ritmos o el recorrido, sino también por la buena gente con la que disfruté de cada kilómetro.

El 3/01......2ª parte del Maratón de Borriol, desde La Pobla hasta Borriol junto con Patry y Fernando , a la altura de Raca se unió a nosotros,una todavía renqueante por la caída del entrene del 31 Irene......un buen entrene, si señor....17,5 km 2:52:20

Perfil La Pobla-Borriol



Track




.....y este pasado Domingo 10/01.....un bonito paseo desde Castellón al Bartolo( Integral Cs-Bartolo by Ultrateo) o Les Trailes du Roc Blanc ,para finalizar en el Monasterio del Desierto, al final nos reunimos un buen grupete aunque se echó de menos a mas de una pálida y palomos.. ....Ana,Irene,Diego,Teo,Fernando,Albert ,Luis y el que escribe y ya en el Rte. se sumaron Alicia , Elena y un simpatiquisimo Ferran, la verdad es que tuvimos mucha suerte con la compañía, con el día y con la nieve caída dos días antes y que todavía adornaba buena parte del recorrido a partir de Raca.


...y del recorrido...jeje....duro, muy duro, sobre todo a partir del km 10 Collado Mancebo, pero de lo mas espectacular que se puede hacer por aquí cerca.....Tossal Gros,Raca,Roca Blanca,Morico y luego las crestas hasta llegar al Bartolo.....y lo mejor de todo ....el post-entrene....una buena paella con sus pertinentes cervezas....una buena jornada .

...y los datos....20,5km....4:25:15....y en el km10 Collado Mancebo "sólo" llevaba 1:25:25.....

Perfil

Track

Bueno, la suerte está echada.....dentro de pocas horas saldremos desde Puzol con la intención de completar una buena jornada de montaña.....glaps.....a ver que sale.


Pd. me han comentado que el chalao que hizo la entrada anterior del blog, esa del Raconcagua, un tal Sr.Ralleja, consiguió coronar todas las cimas, con algún problemilla con el escalón de Killory pero nada mas ;)

10 comentarios:

Fernando dijo...

Sr. Ralleja, suerte mañana!!!

La próxima semana seguiremos con los entrenes de calidad!!

Un abrazooo!!

Miguel dijo...

Gracias Fernandoooo!!!....Buff!!....quina por!!
Eso,eso....la próxima semana de calidad.....post-entrene :)
...y suerte en tu estreno de temporada por La Vall...espero que te vaya muy bien!!

BANZAIIIII!!!

Navegando dijo...

¿COMO HA IDO LA CARRERA DE HOY?.¿ESTABAIS TODOS LOS CASTELLONEROS?.SEGURO QUE LES HABEIS METIDO PALO A LOS VALENCIANOS ESOS¿¿¿VERDAD???.
¡¡SENSE BLAU!!!.¡¡SENSE BLAU!!!.
POR FAVOR, EL RELATO DEJALO EN MANOS DEL SEÑOR RALLEJA, ¡SE LO CURRA MUCHO!

Fernando dijo...

Yeeee Miguel, te has recuperado ya? Que carica tenías cuando llegaste... Animalico... Jejeje.

Saludetes de este valenciano... Ejem, ejem :P

Navegando dijo...

Ferrato, lo decia de broma, es la segunda vez que meto la pata contigo, je,je.Primero con lo de la monja,y ahora con lo de los valencianos,no me lo tomes en cuenta que siempre estoy de broma.Ahora que no me negaras que donde estemos los castelloneros...siempre tan simpaticos y agradables...ja,ja.Un saludo.

Navegando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Navegando dijo...

Acabo de hacer las paces por el face con Fernando,ha sido casualidad, nos hemos encontrado en el muro de Guillermo.Je,je.Las fotos del g10xtrem ¡muy chulas!

Fernando dijo...

Jejeje, que manera de meter la pata... ¿te pasa muy a menudo? Jajaja.

Nada María, que sí, que los castelloneros son muy simpáticos y agradables... Me tienen casi apadrinado... Jeje.

Navegando dijo...

FERNANDO¿QUE ME PERSIGUES???JA,JA.TE VOY A AGREGAR AL FACE ASI HABLAMOS DE TU,A TU, SIN INTERMEDIARIOS.QUE CONSTE QUE SE LO HE COMENTADO A MIGUEL PORQUE ESTA MAÑANA LE COMENTABA QUE ME SABIA MAL QUE ME HUBIERAS MALINTERPRETADO.JE,JE.NO TE PREOCUPES QUE YO SOY MUY EXTROVERTIDA Y SI...METO LA PATA A MENUDO.ES POR ESO QUE TENGO AMIGOS PRUDENTES QUE ME ESTIRAN DE LA MANGA CUANDO DIGO ALGO INAPROPIADO.¿VERDAD MIGUEL?.

Miguel dijo...

Ayyyyyssss vaya dos!!!....me paso la tarde haciendo la "mini-cronica" del GR-10 y la que habeis liado!!!....jeje....solo puedo añadir que sois dos personas que merece la pena conocer...muy majos, tengo suerte de conoceros....

Au