domingo, 24 de enero de 2010

.......se puede reir, se puede llorar......es una verdadera barbaridad.....

La suerte esta echada, salio cara....UTMB, por unos días me había hecho a la idea de la TDS y no me desgradaba tampoco.....pero que narices......VAMOS A POR EL UTMB!!!

La prueba reina del trail......165km. y 9000m. de D+.......QUE BARBARIDAD!!.....y la expresión se la copio a Anna , que define de esta manera al GR10 XTREM en su blog-crónica acertadamente, justo cuando lo leí, recordé la canción de Jaime Urrutia.....y ya tengo claro que el día de la UTMB, en la salida, pienso escucharla....jeje....debemos de estar un poco locos...
....y por supuesto, espero poder ser un finisher dentro de unos meses.....por ganas no va a quedar!!

....y el resto de la semana....

Semana de transición, tras la paliza del GR10 agradable paliza y la resurrección del constipado tras el chapuzón en La Pobleta, la semana fue muuuuy tranquila, el primer día que rodé fue el Jueves, entre ampollas sin cerrar, mocos y piernas cansadas, logre trotar 8,5 km por La Plana....desde Castellon hasta la bonita ermita de Sant Roc.....un ida y vuelta entre naranjos y descubriendo una pequeña pista de tierra entre el asfalto....al menos pude comprobar que no tengo averías considerables tras el Ultra.

Al final.......8,5 km 47:04

......y hoy Domingo.....un rodaje suave, tratando de no pasarnos de revoluciones ni de desniveles exagerados, el recorrido termino siendo variado.....Penyeta, canal,GR33,la Coma,Caseta Verde y desde aquí lo mas bonito para mi, senda de la Caseta Blanca, senda del Polvorin y subida de Llovera del maraton de Borriol, desde aquí regresamos hacia la Coma tratando de no repetir mucho recorrido, la Coma,Cantera por el pozo de la Coma y terminamos por el final de Tombatossals para acabar llegando a Penyeta.....una buena vuelta en la que tanto Irene como yo hemos sufrido el desgaste de una extraña semana, pero que me ha gustado, la repetiremos alguna vez......y además viendo el perfil.....la verdad es que no era tan suave el trayecto....

17,5 km. 2:05:10






6 comentarios:

The Dark Knight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Dark Knight dijo...

Loco,demente,perturbardo,
desequilibrado,chalado,chifaldo,
lunático,maniático,esquizofrénico,
majareta,perturbado,alocado,
grillado,pirado,trastornado,
demente..había dicho ya loco?

pero en sólo una plabra: VALIENTE!!!!

sendallarga dijo...

Aunque sea con retraso, enhorabuena por lo del GR-10, RACCCAEXTREM.

Por lo del UTMB te doy el pésame ya que te va a traer un montón de nervios y quebraderos de cabeza. La enhorabuena, cuando llegues a meta. Estoy convencido que lo conseguirás. La mentalización cuenta tanto o más que el entrenamiento y se te nota muy motivado desde hace un tiempo. Suerte y a entrenar

Miguel dijo...

Mareeeee.....estoooo.....Gracias Adrián.....glupsss!!.....aunque creo que tras verte hacer el GR10..jeje...alguno de estos adjetivos ya te los puedes ir colgando, me da a mi que no va a ser la única Ultra que te veré hacer.

....y....ya he visto Avatar, espectáculo visual absoluto y bien construida....gran película, por momentos me parecia estar viendo una visión moderna de La Selva Esmeralda y de Los Últimos días del Edén....me gusto mucho :)

Gracias por lo del GR Efrén!!...jeje.... algo de razón llevas en lo del pésame-UTMB, pero a día de hoy, y pasado el susto inicial de verme en el berenjenal, la motivación es total y las ganas de comenzar ya! a preparar este reto me motivan todavía mas :)

Un abrazo campeones!!

The Dark Knight dijo...

Bueno,esto es una exclusiva en toda regla...,siéntete afortunado jeje: haré la Mitja Lluna de Alcoy de preparación para el ultra del Maestrat ( y quizás la MiM...pero esta no me inspira...)

Me alegro que te haya gustado Avatar(imagino que la habrás visto en 3D...) y mira que la gente dice que se parece a "Bailando con lobos","Pocahontas","El ultimo samurai"....pero a nadie le oí mencionar esos 2 films que dices,que por otro lado no he visto yo.Creo que voy a ir a verla de nuevo...por tercera vez sería ya :).8 Oscar mínimo,apuntalo ;)

Miguel dijo...

JAJAJAJJAJJJJJ!!....MAREEEE Adrian!!!....estas perdidoooo!!....la picadura del Ultra ha sido profunda!!....me alegro!!....prueba la MIM, no te defraudara....es muy similar en perfil al GR10 Xtrem, pero con unos km. de menos.....y en el Maestrat coincidiremos seguro!!

....y respecto a La Selva Esmeralda y Los Ultimos dias del Eden.....no pierdas la ocasion de verlas.....son buenas peliculas y lo del "paralelismo" con AVATAR.....mira tu mismo estos fragmentos y decide....y eso que solo son unos pedazitos de las mismas, si las ves enteras...

La Selva Esmeralda( John Boorman 1985):

http://www.youtube.com/watch?v=TlNJcizRiPg

http://www.youtube.com/watch?v=NF9eWfo8CGQ&feature=related

Ayyyyy!!!...Creo que han usado las mismas flechas para Avatar!!!!

....y...Los Ultimos dias del Eden( Medicine man 1992):

En esta escena el sonido esta muy mal y el doblaje....buff!!....pero no pierdas detalle del minuto 1:50 ....no coment

http://www.youtube.com/watch?v=MLgGtXj_-2A&feature=related

....eso si, la banda sonora....muuuyy buena...y la peli no desmerece.

http://www.youtube.com/watch?v=feU_x9_oyJU&feature=related

...ademas Sean Connery y Lorraine Bracco....justifican de por si ver la "precuela" de Avatar.

Vaya rolloooooooo!!!... ya diras!!

Au