miércoles, 6 de enero de 2010

2009.........2010

Esta va por Eric Wolfson....DEP........TEMAZOOOOOOO

Bueno, terminó el 2009 y la verdad es que no me puedo quejar, fue un año con altibajos, con pequeño-gran susto incluido, que me obligó a funcionar a medio gas hasta Diciembre y que terminó hace pocos días con muy buena pinta, un 2009 que deportivamente me dejo muchas alegrías y muchos y muy buenos momentos compartidos con gente muy maja y que merece la pena conocer ……no me puedo quejar, mas bien alegrar….. mucho :)))

…..y de los objetivos…

…..el día del Maratón de Borriol tuvo un sabor agridulce, pero lo terminé que es lo que buscaba, el siguiente fue la MIM09, gran día y gran resultado, lo buscamos y lo encontramos, la satisfacción fue enorme….y jeje….el Campeonato de España no anduvo a la zaga, viéndolo desde la perspectiva que da el tiempo, el día de la Volta al Terme fue grande, lo que sufrí en esta carrera no lo he sufrido en todo el año, llegué a meta en el limite de mi físico….pero que narices!!, la acabé en un buen tiempo ( para mi)…..y para completar un buen año….la CCC, la experiencia en Chamonix fue sencillamente inolvidable, por entorno, por la carrera, por el ambiente y sobre todo por la extraordinaria gente con la que compartimos esos días……y para colmo va y la terminamos…..BUAHHHH!!!....impagable…..

….y este año que acaba de comenzar???....Dios dirá, eso si, trataré de afrontar cada carrera como siempre, con la ilusión de terminarla, de sentir nuevas experiencias, de parar en cualquier rincón de la misma y ver un nuevo paisaje que descubrir, una sonrisa,unas palabras de aliento, un gesto de esfuerzo…….y por soñar que no quede….

MABO
CBXR
MARATO I MITJA
VOLTA AL TERME
UTMB-TDS-CCC la fortuna lo dirá dentro de poco

...y las dudas

GR-10 EXTREM
HIRU-HAUNDIAK
ZEGAMA
CAVALLS DE VENT

......y los tiempos???....me la....eso ;) ......., supongo que en algunas mejoraré, en otras petaré , pero una cosa tengo clara, trataré de disfrutar todas las carreras que afronte.....

….y por supuesto, seguir contando con todos vosotr@s....., sois un gran estimulo

Au.......

3 comentarios:

Fernando dijo...

Cha Miguel, entre la musiquita (temazo, si señor) y lo que he leido, has conseguido ponerme la carne de gallina, cabrito.

Buen año el 2009, debes estar contento. Y voy a repetirme una vez más: este que empezamos tiene pinta de ser mejor.

Un abrazo!!

sanmi6619 dijo...

hola miguel, la verdad que promete este año, tanto en unas cosas como en otras, pero poco a poco.

un abrazo.

Miguel dijo...

Gracias Fernando!! e igualmente para tí, espero que este sea un gran año y que, de una vez, te decidas a pre-inscribirte a la UTMB ;) o en su defecto en la TDS....PERO HAZLO YA CHAVAL!!

...Heyyy Pacooo!!....si que promete,aunque como bien apuntas, deberemos tomarnos las cosas con calma....paso a paso se hace el camino.

Saludetesss