domingo, 1 de febrero de 2009

VILAVELLA 2009
























19 km
2:20:10
136 ppm

Estrenamos el año montañero con la tradicional Marxa de la Vilavella.....carrera "corta" pero que a estas alturas del año pasa factura.

Al final salí en compañía de Irene ya que por diversas razones se quedó sola en su intención de hacerla caminando .....lo que supuso un cambio de planes para los dos....y sobre todo para ella que no contaba con tener que exprimirse en el día de hoy....pero para todo lo que arrastraba, le salió una buena marca , casi igualando la del año pasado....a ver si poco a poco va saliendo del bache.



De este clásico de las carreras por montaña ,poco que decir ....mucha pista......senda la justa y tan sólo 1 km (siendo generosos) de pista mas técnica....y suerte....inesperado tapón en el km 11..........resulta curioso que nuestro km más lento de toda la carrera sea en bajada....15 min el km en el descenso por la senda!!!!....

Al final, los últimos kilómetros se hicieron largos con tanto asfalto, acabé con un gemelo algo cargadete y aunque supongo que será pasajero, será conveniente pasar por la fisio esta semana.

...y como ya es tradición....una agradable charla post-carrera ( no nombraré para no dejarme a alguien)....con un avituallamiento en meta de lo mas completo...no nos habríamos movido si no llega a ser por el fresquillo que amenazaba con enfriarnos demasiado.


En resumen, la carrera en si.....a mi me gusta, buena organización y notable bolsa de corredor , pero el asunto de los tapones es otra cosa , ya se que es inevitable dada la cantidad de gente que participa, de tal manera que lo mejor es cambiar el chip antes de salir y admirar los paisajes o la riqueza botánica de la zona en cada "paradita" .......

....y ahora....a preparar la proxima....

11 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

136ppm De paseo Miguelón. Qué pasada. Ánimo y a seguir con constancia.

Irene dijo...

Es que no le quiero apurar Ximo...que ya está mayor...

sendallarga dijo...

¿Y cual es la próxima?

Miguel dijo...

Muy buenas.....

a Ximo....no me puedo quejar de las buenas sensaciones(excepto rodilla),gracias por los animos......nos vemos el dia 6.

a Sendallarga...pues la proxima, si todo va bien será la de Alfondeguilla .....podria ser la de la Vall pero, a dia de hoy, arrastro unas molestias en la rodilla que me tienen un poco "mosca"...este fin de semana me probaré y lo decidiré.....

a la pálida....WGYTRXOUYNMS!!!...lo que hay que aguantar!!....

Saludos

Fernando dijo...

Uy, Vilavella sin desplumarse. Si es que, ya te lo digo, que estás muy fuerte!!
Y no te me lesiones tú también que ya hay mucho palomo cojo.
Espero verte en La Vall, eso querrá decir que lo de la rodilla no es nada.
El viernes hablamos.

Miguel dijo...

Yepp Ferrato !!....toco madera Fernando....toco madera... si las molestias no van a mas,disputaré la prueba de la Vall....y si no, en Alfondeguilla.....y respecto a lo de este Viernes, es otro cantar y ademas me pilla sin entrenar....glaps!!.

Au

patry dijo...

hola miguel! asi que te vienes a correr la de la vall? este domingo hemos quedado para entranarla, por si te apetece venirte, lo haremos muy muy suave, y bueno, quien quiera venirse, bienvenido será!! jejeje

depiedraenpiedra dijo...

jajaj, con lo monas que quedamos Carmen y yo diciendote que te rejuvenecias, mira lo que te suelta la mujer!! si es que la confianza....

Bueno, cuidado con las cenas copiosas..que ya se sabe que no traen nada bueno :P

Miguel dijo...

Muy buenas Patry!!.....todavia estoy dudando( ir a la Vall) ...la molestia en la rodilla es ya muy suave, pero ahi sigue....respecto a lo de entrenarla este domingo...tengo una sola duda...¿¿que nivel habrá??....porque la verdad es que nos pilla un poco verdes todavia....ya lo hablamos este viernes (convence a Irene el viernes...durante la cena....a partir de la 2ª botella de vino)

Pues si Nere....con lo bien que os habia quedado( a ti y a Carmen) y.....hachazo de los de Irene!!!....graciosilla la niña....
.....y cuidadin tambien para vosotras.....que no se porque, pero creo que tambien teneís una cena....¿no?...pasadlo bien:)

Saludos

marcada dijo...

No sé si será tan dura como esta: http://www.boston.com/bigpicture/2009/02/tough_guy_challenge_2009.html


Jejeje...!

Miguel dijo...

Yepp marcada!!!....bienvenido al blog!!!....acabo de ver las "foticos" de la carrerita y .....GLAPSS!!....lo de la alambrada sobre la cabeza es jodido, pero tiene un pase.....aunque lo del fuego...como para competir descalzo!!.....

A ver si algún dia me animo y saco la Zeus(creo que ya no existe ni la marca) a pasear por la montaña....

Un abrazo