viernes, 13 de febrero de 2009

SORPRENDENTE

....Sorprendente semana.....y agotadora....hacia tiempo que no enlazaba tantos dias seguidos , tras el entrene dominical del Maratón de Borriol.....doblete de piscina....con muy buenas sensaciones....1.900m el Lunes y 2.000 m el miércoles....que bien sienta!!...

.....las piernas fueron otro cantar, pero aguantaron el tirón....

Esta semana me decidí por hacer solo llano....nada de montaña tras la sobredosis del domingo , con la idea de hacer mas de lo mismo este proximo fin de semana....

Al final....dos dias de llaneo por la CV-149....12 KM y las piernas pidiendo la hora en el dia de ayer.......

Martes: 12 km 53:24 151 ppm
Jueves: 12 km 51:10 153 ppm

....y ahora toca apuntarse a la Cursa de Alfondeguilla.....esta es de las que me gustan....lástima que solo tenga 17 km......por mi le podrian añadir 6 o 7 km mas por esas bonitas sendas.....

Au...





2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Hacía un montón que no oia esa canción...con lo nostálgica que estoy estos días, sólo me faltaba esto ;)
bueno, ánimo, que estás como una moto y Borriol está ahí...esperando...

Miguel dijo...

Muy buenas Nere!!!.....pedazo canción de Leño!!....y al menos, para mi, de las que por ellas no pasan los años.....TEMAZO...

Respecto al tema del Maratón de Borriol......QUE DURO ES!!!.....hoy domingo estuve entrenando la primera parte y ahorita mismo tengo las piernas "destrozas"...eso si, el dia de la verdad trataremos de cumplir...."con dignidad"....si podemos "clarosta"...

Un abrazo Nere