martes, 27 de enero de 2009

PASEMOS A OTRO TEMA

Dias de viento y frio....vaya invierno que nos esta cayendo!!!.....tás solo un respiro el domingo( tras ver la salida de la Mitja de Benicassim), me permitio hacer un entrene de los buenos....19 km siguiendo el ascenso de la prueba del Bartolo de Julio hasta el coll de la Mola y vuelta hacia el pueblo....durante el recorrido una cantidad impresionante de senderistas, bicis y runners ( entre ellos Punxacs).....ya no recordaba lo que era entrenar por esta zona ....y la verdad es que me gusta ver que la afición por la montaña sigue subiendo ....durante el recorrido vi gente conocida por la que jamas habria apostado verlos sudando por el Desert....jeje....bien.....bien.
19 km-1:55:30-142 ppm
......y hoy contra viento y mas viento.....12 km por la zona ya habitual de la CV-149....lo dicho mucho viento y poca gente....ni un runner y tan solo un ciclista en todo el recorrido....la verdad es que se hace incomodo correr cuando sopla tan fuerte , resulta imposible coger un ritmo constante y acaba uno mas cansado de lo que en un principio tenia pensado....
Al final los 12 ....en 54:25....151 ppm
.....Tampoco estoy dejando la piscina , que estos dias esta siendo fructifera , ya que consigo avanzar un poco más cada dia......ademas es como un pequeño masaje y noto como mejoro sin el desgaste que supone correr casi todos los dias.....creo que es un buen complemento para nuestra afición.

....y respecto al titulo del post....pasemos a otro tema.....pues eso.....hay cosas que ya no merecen ni ser mencionadas.......lo que no entiendo es por que sale el tema a estas alturas del año....en fin.....pienso que seria mejor buscar el consenso y los puntos en común....

....y mientras tanto ....mi cabeza anda pensando todo el dia en la tripleC.......dentro de poco habrá que empezar a maquinar el plan de entrene para la cita......j

6 comentarios:

sendallarga dijo...

Pues yo he visto un tio corriendo con una mochila (bien llena) por la CV 149 a las 16:40 cuando me iba a Benicarlo.

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo, cambiemos de tema.

Diego Rovira dijo...

Cambiando de tema......que os vaya bien en La Vilavella.
Un abrazo.

Fernando dijo...

Triple C... aun es pronto para concienciarse.
Pasando a otro tema, a pulverizar el crono en la Vilavella!!! Estaré atento.

Miguel dijo...

Buenas tardes Efren,Diego,Fenando...

a Efren...Salí un poco mas tarde, sobre las 17:10...y no vi un alma...bueno si ...el ciclista, que me miro de la misma manera que yo a el....¿¿ande va ese tio???....lo mas fuerte fué ver como a las 20:00, practicamente ya no soplaba el viento...mktfrwwsx!!

a Diego...gracias...y que os vaya muy bien por "Manower"...estaré atento a este primer envite de la liga...

a Fernando...será pronto....pero creo que para marzo ya no me quedarán uñas....suerte por Monover!!....que se noten los "seriales"...

Un abrazo

Vicente dijo...

Miguel, nos vemos en Vilavella, a ver si destrozamos el crono.
Y lo de la CCC, ¡vaya reto!

Miguel dijo...

Buenas tardes Pratchet....se acerca la primera cita montañera del año y la idea es esa...bajar marca,salvo catastrofe deberia conseguirlo, pues mi mejor marca es de hace dos años 2:00:58.....de lo que no tengo ni idea es cual es mi margen....ya que no soy de los de salida rapida y necesito muchos km para sentirme a gusto....

Respecto al reto CCC....jeje....motivante, muy motivante.