viernes, 20 de febrero de 2009

LA SEGUNDA


......ya esta aquí la 2ª de mi particular calendario.....de la que guardo un grato recuerdo de mi participación en la edición del año pasado ....la idea inicial era rebajar la marca del 2008 2:06:29.....pero con el cambio de recorrido ( 1km mas) ya puestos le podrían haber añadido 5 km....que la zona los merece.....el nuevo objetivo es acabar en tiempos cercanos y sobre todo con buenas sensaciones..
Durante la semana he arrastrado el cansancio del "ligero" entrene del domingo pasado por lo que he tratado de no forzar mucho para llegar lo mejor posible a la carrera.......a ver si se nota.
Lunes 1.900 m de piscina
Martes 12 km 52:10 152 ppm
Miércoles 1.800 m mas de agua
Jueves 11,5 km 54:00 146 ppm
.....hoy y mañana descanso......y el domingo...."carrerica"

4 comentarios:

Fernando dijo...

Venga Miguel, seguro que el domingo igualas esos tiempos. Nos vemos allí, aunque yo iré light que mañana hago Borriol - La Pobla.
Un saludete.

sendallarga dijo...

Pues nos vemos en la carrerica.

Anda que menudos ritmos de rodaje te gastas y "sin forzar"

depiedraenpiedra dijo...

bah...qué será un kilómetro pa ti...
¡¡¡¡a correr!!!! ;), en serio, que vaya muy bien.

Miguel dijo...

Gracias por los animos!!!.....Fer,Efren,Nere.....la verdad es que casi que me puedo dedicar a pitoniso.....tiempo mas cercano....imposible...2:06:01 ( 2:05:50 en mi crono).....y con el km de mas.....pues para estar contento....en breve trataré de hacer una minicrónica...

Un fuerte abrazo