lunes, 5 de enero de 2009

LAS WINGS Y LOS ANTIS


Pues eso....los ANTIS.....el resfriado a derivado en dos noches sin poder dormir....una sinusitis de caballo.....y de ahí ......a los ANTIS.......antibióticos,antiinflamatorios,antihistaminicos,antialergicos y porque la amable doctora ya no recordaba ningún ANTI más ....afortunadamente
Pero como somos culo de mal asiento y gracias a una leve mejoría (y que quería estrenar de una vez las XT de Papa Noel), me atreví a salir ayer por la tarde suavemente por la pista del Bruno (ahora conocido como Arcos de Aladino) y hacer una rodaeta muy suave acompañado de mis queridisimos Kleenex hasta La Pobla ida y vuelta....12 km clavados.
Las sensaciones no fueron tan malas como esperaba y disfrute de una buena rodaeta por una de las zonas más bonitas del Desert y que además en el día de ayer estaba rebosante de riachuelos y cascaditas fruto de las recientes lluvias....y de las zapatillas ....ni un pero....como un guante y además con mucha mas amortiguación de la que estaba acostumbrado en las Salomon....ya veremos cuando las pruebe por terrenos-Raca pero la cosa promete ir bien.
De momento esta semana poco más podré hacer....seguir el tratamiento ANTI ...y esperar al fin de semana a ver si puedo curtir las XT por el recorrido del maraton de Borriol.

Definitivamente
12 km
1:07:oo
157 ppm

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depiedraenpiedra dijo...

argh..qué asquillo de virus e infecciones...menuda mier**.
ESpero que ya está mejor...yo tengo el estómago hecho un asco...a ver si se mejora y llego a Sagunto medio decente...

Nos vemos en la "I marxa forera queteparece"...

Miguel dijo...

Pues si Nere....Vaya mier...
Parece que no se libra casi nadie de la pandemia de virus y mocos....por no hablar de temas estomacales como el tuyo....espero que te pasen rapido las molestias....por mi parte todavia me quedan 3 dias más de ANTIS....aunque me encuentro bastante mejor....

Nos vemos en la "queteparece".....

Un abrazo

Fernando dijo...

Holaaaa? Hay alguien? Migueeeel? Jajaja.
Uy, tú también griposo? Bueno, a estas alturas de la semana casi recuperado, no?
Te veo en Borriol, antes de la "queteparece ultraxibecatrail by morten" estrenando las wings y dejando los antis...

Miguel dijo...

Yeppp!!!....bienvenido Ferrato :)....una alegria.

....la verdad es que me encuentro bastante recuperado.....otra cosa será hacer un largo como el del domingo....espero que no me afecte mucho la poca actividad de las últimas semanas.

Nos vemos mañana en Borriol