miércoles, 21 de enero de 2009

CCCAMBIO DE PLANES


Nunca es tarde si la dicha es buena......y espero que así sea.....tras el inmenso ataque de dientes largos que tuve hace unos días al ver que varios amiguetes y conocidos se inscribían en la CCC y en el UTMB y tras escuchar a Ultratrail y Juliá el día del entrene del Maraton de Borriol y al Kiyo el sábado pasado , sabiendo además que el pasado lunes a las 20:00 se abría un nuevo plazo de inscripción para 200 trailrunners en la CCC..........

.......a las 20:00 en punto del lunes pasado ya estaba yo ante el pc y a las 20:15 ya estábamos inscritos los dos.....ahora tocará cambiar algunos planes .......supongo que aumentar km sacrificando ritmo será fundamental.....adaptarme a los bastones y al trote nocturno también se antojan indispensables y mil preguntas mas que surgen y surgirán.....

Lo que si es cierto es que desde que formalicé la inscripción , noto un cosquilleo y una motivación que no tenia desde que afronté mi primera MIM........y eso me gusta....

......y lo mejor de todo.......la idea original de participar en el UTMB del 2010 va cogiendo forma.....

Ahora toca entrenar con cabeza pensando en finales de Agosto y tocar madera.....

AU.....

18 comentarios:

Fernando dijo...

Ole, ole, ole!!!

Ya te lo dije ayer Miguel, me alegra mucho que hayais decido ir!!

Haremos buen grupo por los Alpes.

Ahora a preparar entrenamientos que facil no va a ser.

Pero una cosa, la UTMB para el 2010? Hala pues...

Zarpazzo dijo...

Mecawennnnnnnn toooooooo!!!! que voy a ser el ultimo moniato de la tierra que no la va a poder hacer?????????, vaya envidia sana me dais, de momento yo paso, la ccc es objetivo para 2010, primero acabar Nuria-Querals y Alfondeguilla-Javalambre......eso de el essstranjero se lo dejo a cachitas y mazaos como vosotros!!!
De verdad que me alegro mucho de la decision que habeis tomado, ahora solo queda prepararse bien y a por todas!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!!

Zarpazzo dijo...

POR CIERTO.....TIENES UN PRIVADO MIO EN EL FORO, CONTESTAME RAPIDO QUE MAÑANA ULTIMARIA COSAS!!!

BUSCAMURS dijo...

Enohrabuena por la inscripción, raca. Menuda suerte y vaya paso de gigante para el UTMB del 2010. Ojalá se cumplan más sueños.
Salut!!!

Zarpazzo dijo...

Miguel llamame al movil despues de cenar y me lo cuentas despues de haber leido el privado.....claro
635455631
Au.........canallas!!!

patry dijo...

que guayyyy!!! que envidia sana me estais dandooo!
ahora toca entrenar duro y que se cumplan todos vuestros objetivos :D
me alegro un montón por vosotros :D

depiedraenpiedra dijo...

:) :) :) :) :) qué bueeeeeno!!!
teneis tiempo,teneis fondo, teneis ganas...lo teneis todo :)

UTMB 2010....suena bien, ojalá que nos podamos pegar el viajecito y cumplirlo. Pero para eso tenemos que terminar este año nuestras cositas....

Takuma Ggroc dijo...

Ahi, con dos coj... bueno, que son 4 (2 y 2)
Ahi, aprovechando la ocasión, espero que la preparación sea muy buena y que consigais vuestro objetivo. En todo aquello que pueda ayudar, no dudeis en decirlo...

Txopo dijo...

Bah!!! tu flipas chaval...tu sabes donde te vas a meter??...eso es imposible hacerlo!!!...hay gente que muere haciedo esos sobreesfuerzos!!!!...y no parais a dormir???

Frases como estas tuve que aguantar yo cuando comuniqué a los más allegados lo de javalambre...NO TE PICA AUN MÁS ESTE TIPO DE COMENTARIOS TIO???!!!!!...JAJAJAJAJA...A MI SI...

Pues eso, que me alegro que ya hayais decidido hacer alguna carrerilla seria y por supuesto me alegraré aun mas cuando la hayais terminado y entonces entiendas lo que me fué imposible explicarte en la cena sobre este tipo de marchas...(a parte que iba hasta el culo de vino, es imposible explicarlo con paabras).

Saludetes, a los dos, a la PALIDA TB..;)

Miguel dijo...

YEPP!!!...ya empiezo a estar acojonadillo con la decisión....eso si, la ilusión que tengo en estos dias es enorme...subidon....y mas despues de leer vuestros comentarios....

a Ferrato...buen grupete,si señor....y si, impone respeto, pero entrenandolo con ilusión y ganas creo que lo podemos conseguir...

a Zarpa....¿¿te animas o no??...supongo que mañana en la kedada tasquera-palomera me enterare....y cuidate Zarpa...machaca esa tendinosis de una pu.. vez

a Buscamurs...paso de gigante....jeje...yo diria que ahora mismo es acojone gigante.....pero muy motivante.

a Patry....muchas gracias por tus buenos deseos campeona.....nos tocará entrenar duro y aprovechar al maximo estos meses....

Yepp Nere!!....buff!! ...ganas tenemos un monton...el fondo necesario para ello nos tocará ganarlo estos meses...A POR ELLO!!!...y eso de UTMB 2010 suena bien....muy bien...ah!! y muchas gracias por el track...

Takumaaa!!...los 2 coj...estan ahora mismo en la garganta....de corbata....a ver si consigo convencerles de que no es para tanto....

a Txopo...jeje...a estas alturas me pica tó y ya tengo ganas de meterme en faena....y tienes razón la gente ajena a este mundillo a la que le comento el tema, me dice cosas parecidas....o me mira de manera extraña....y si.... ME MOTIVA

Muchas gracias a tod@s por vuestras de animo....son un empujón mas para preparar la CCC ....

Un fuerte abrazo

sendallarga dijo...

Bueno, aunque un poco tarde, mi mas sincera enhorabuena. Que envidia más sana que me dais.

Pienso que te pilla en muy buen momento, seguro que lo harás muy bien. Suerte y a entrenar.

Diego Rovira dijo...

Queeeeeeeeeeeeeee guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Ahora a entrenar duro, Y si hay que entrenar nocturnas, me llamas que a esas seguro que voy. :D
Un ccc abrazo.
Por cierto lo del CCC, no era para estudiar cursos a distancia?
Si que han avanzado.

The Dark Knight dijo...

Miguel,bien que hayas puesto la foto,por que el otro día éso de CCC...ya sabía que no sonaba a una marcha cualquiera,pero,llámame ignorante,no terminaba de localizarla....Y ésto cuando es?.

Y una duda que me asalta?Cual es el grado de locura que se necesita para hacer éstas cosas? ...ufff...sea el que sea,lo tenéis,ahora a trabajárselo.Duro con ello!!.

Miguel dijo...

Efren, Diego, Adrian...muchas gracias por los buenos deseos...

a Efren....debemos aprovechar ( y estoy tocando madera) el momento y tratar de hacer una locura de estas....y gracias por la currada ....te he mandado un correo.

a Diego...pues ya cuento contigo para los entrenes nocturnos ....eso si, esperaremos a que no haga tanto frio por la noche.....ANIMO!!!

a Adrian....pues afortunadamente es a finales de Agosto y tenemos unos cuantos meses para prepararla como toca.....eso espero....
Respecto al grado de locura necesario....es relativo....para un ajeno a este mundo debemos estar locos de atar.....pero para todos nosotros..afrontar este tipo de retos,buscando nuevas experiencias y retos, es una motivación y una manera de entender la vida....y disfrutarla.

Nos vemos.
Un abrazo.

mayayo dijo...

bienvenido a la jungla, Miguel.
ese plan tuyo de ccc09 y utmb10, y tal como lo cuentas, es el mi mismo caso, aunque lo empecé el año pasado.

De momento mi primer asalto acabó tan cansado como contento. Completé la CCC08, y soñando estoy ya con la UTMB09 q se nos viene encima.
Ojalá que disfrutes tanto tu debut alpino como me pasó a mi. Y por allí nos veremos.. ;-)

Miguel dijo...

Bienvenido Mayayo !!....he estado leyendo tu aventura en la CCC-08( enhorabuena por el magnifico resultado) y todavia me entran más ganas de que llegue agosto....para mi es todo un lujo poder leer en tu blog tus experiencias por tierras de Chamonix.

...jeje.....ante cualquiera de las mil dudas que me pueden surgir ....ya tengo otro al que machacar con preguntas....si no es molestia ;)

Espero que cumplas tu deseo de completar el UTMB con exito...

Nos vemos en Chamonix...
A POR ELLO!!!

BUSCAMURS dijo...

Ya hablaremos, que veo que no has actualizado. Lo del hotel lo tengo difícil, no he dado con el enlace correcto. Si tienes un momento y me pasas el nombre, te lo agradeceré. Salut!

Miguel dijo...

Buenas Ximo!!!....ando muy atareado estos dias y casi no tengo tiempo....justo ahora acabo de hacer un mini resumen semanal y veo tu comentario.....
Te voy a mandar un privado con la direccion del hotel y demas cosas ahora mismo....

Un abrazo.....y a darle fuerte por Monover!!!....ya contarás.