viernes, 16 de enero de 2009

ACUMULANDO KM


Esta semana me sirvió para volver a la "normalidad" en cuanto a entrenes ...sobre todo en el tema de la piscina y tambien para ver que estoy superando el tema de la sinusitis......ya era hora.

Con el tema de la natación, por fin doblé !!!.....igual hace mes y medio que no hacia dos sesiones semanales.....y se nota....los brazos me recordaron la falta de actividad con más de una queja y el ritmo tras tantos días de turrón y amoxicilinas se resintió.......al final: 1.900m el lunes y 1.300m el miércoles..a ver si la semana que viene logro acercarme de nuevo al 2.000....
El martes me decidí por hacer un rodaje tranquilo , sin forzar ya que las piernas las notaba cansadas del "1/2 Marato de muntanya de Borriol "......y así fue....iba yo tan tranquilo a 4:30 sin forzar...... hasta que faltando 3 km para terminar ...mi estomago....o mas bien el virus tocahuevs ese que circula por ahi , consiguió que terminase a menos de 4 el km......y casi no llego a casa....ahora creo que ya he pasado todos los males tipicos del invierno concentrados en dos semanas....toco madera.
De tal manera que.....12 km 54:30 152 ppm
Ayer Jueves....nada mas terminar de comer, me propuse hacer uno de mis circuitos favoritos....Ermita Magdalena-Raca por Marato Borriol-Polvorin......al final suelo completar unos 11 km......aunque para una vez que salgo con el Struja por este circuito..... me olvidé de cargar la batería.....de tal manera que en el km 1 me quedé sin los datos del entrene.....quin cap!!....eso si....pude experimentar la increíble adaptación de las XT en este tipo de terreno....FABULOSAS!!...ni un resbalon en todo el descenso ...bajé sin enterarme del terreno de tal manera que fundí mi mejor marca en este circuito sin proponermelo ( sobre todo en el descenso).....agradable sorpresa!!!....para acabar completando
11km 59:10 ......y ni un dato mas......aysss.
.....y este fin de semana.....a seguir acumulando km.....mañana con el recorrido de la Marxa de Borriol y el Domingo.....la Kedada "que te parece....".........vamos a por ello....

3 comentarios:

Vicente dijo...

Te veo fuerte, Miguel, muy fuerte. A ver si nos vemos el domingo.

Un abrazo

The Dark Knight dijo...

Ahí máquina!!!!
preparándote fuerte y bien para lo que te viene encima...que ésto está apuntito de empezar,pero recuerda cargar las pilas antes ;)

Me gustó mucho el consejo que me diste el otro día,puede que te haga caso,gracias.

Ahora te daré yo uno,si me lo permites; jeje...,no vayas por ahi poniendo en duda a "24" o te las verás con el mismísimo Bauer,cuidao!!...jeje

Saluditos.

Miguel dijo...

Buenas tardes Vicente y Dark Knight....

....toco madera Vicente....toco madera......nos vemos mañana ( aunque habrá más gente que en alguna carrera).....y charlamos un rato.

Ya sabes Dark Knight...hay que acumular km durante estos meses porque a partir de Marzo no tendremos muchos dias de descanso entre carrera y carrera....
...y a ver si te hago unas fotos en la Mitja de Benicassim ;)

Saludos

Pd....¿¿Quien es ese Bauer?? ;)