viernes, 12 de diciembre de 2008

LAMENTABLE

Lamentable accidente, el que tuve la ocasión de ver y auxiliar durante el entrene del día de ayer........una vez más....y van "nosecuantas" , un perro sin atar de una vivienda cercana a la CV-149.........y no era un caniche, pastor alemán talludito , se lanzó contra las ruedas de dos desafortunados ciclistas, el desenlace .....catastrofico.....y suerte que llevaban cascos de los buenos....los dos acabaron con el pómulo de un ojo hinchado como un ciruelo....sus buenas brechas en frente y cejas......y afortunadamente( suerte que lo llevaban).......destrozaron sus cascos con el asfalto....dándose de morros.......al cabo de un rato y todavía ligeramente conmocionados se acercaron a urgencias del Hospital.....por suerte para ellos estaba bien cerca del lugar del accidente.

Soy de los que piensan que no hay que dudar ni un instante en denunciar una situación como esta.....no se puede tolerar las imprudencias de ciertos dueños de perros....varias veces me he visto en situaciones parecidas , tanto en bici como corriendo....y la sensación de jugarte la vida por culpa de la ineptitud de algún iluminado- amante de la raza canina, me deja siempre con una mezcla de ira contenida y frustracion, al ver que situaciones así se repiten habitualmente.

.........Y.......para completar la jornada .... llegando a la rotonda de la hípica....otro perro( Samoyedo esta vez ) que sale de una villa y ladrando directito hacia mi.....la REHOS...IA...me paro y doy la vuelta, peroooo.....mas vale no decir lo que paso por mi cabeza ...será la luna llena


La semana, no deja de salir de lo habitual....el miércoles 1.800m de piscina....la verdad es que me encontré muy bien.....y ayer Jueves ....12 accidentados kilómetros.

12km
50:15
161ppm

Hoy trataré de trotar un ratillo....a ritmo tranquilete que este domingo tenemos Espadán y vamos con ganas de bajar de 6 horas.......yo apostaria que si, pero esto de las carreras no es una ciencia exacta.....

Nos vemos

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Qué mal rollo Miguel, por favor...con lo que me gustan a mi los chuchos agresivos. Vamos a tener que salir con una cerbatana y dardos envenenados...

En fin, veo que estás superpreparado para Espadán :) Allí nos vemos...aunque sea en la salida

Miguel dijo...

Pues si Nere....muy mal rollo....y mal cuerpo que se le queda a uno.....:((

Por lo menos, será conveniente salir con algún spray....en esta ocasión lo habria usado.

Un abrazo