lunes, 29 de diciembre de 2008

FELIZ 2009

Vamos a por el 2009!!!

Todo es empezar, dar el primer paso....

Objetivos 2009

Marató de Borriol-terminarlo
Marato i Mitja-sub 8:30
Volta al Terme-sub5-5:15
Bartolo-sub2:30
Marxa Benicassim-sub 2:30
Alfondeguilla-Javalambre-terminarla

...y como no, intentar rebajar marca en cada una de las carreras que afontaré....aunque la cosa se va complicando.....el margen es cada vez menor....y las lesiones me tendran que respetar(cruzo los dedos).

FELIZ 2009!!!
SALUD Y FUERZA !!!

4 comentarios:

sendallarga dijo...

Feliz año y como dices, que te respeten las lesiones.

Y yo que esté para verlo en las mejores condiciones.`

Por cierto, se me había olvidado decírtelo, pero me descargue el TopoEspaña y ya lo tengo instalado. Gracias por el ofrecimiento, pero ya no va a ser necesario.

La versión que tengo es autoinstalable y no me dió el más mínimo problema. Te lo digo por si alguna vez lo tienes que volver a instalar

Miguel dijo...

Feliz año Efren!!
...el TopoEspaña esta muy bien...si alguna vez tengo que volver a instalarmelo ya te lo comentaré.....

Un abrazo

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, mucha suerte en el 2009 y que yo lo vea....
Saludos

Miguel dijo...

Gracias Takuma!!...tambien espero ver como tumbas el crono por tierras de Rita......

Un abrazo