lunes, 27 de abril de 2009

BORRIOL-TORROCELLES

Se acerca la fecha y ultimando la preparación para la MIM hemos realizado el entrene mas kilométrico para la cita....a partir de este entrenamiento nos proponemos reducir esfuerzos para llegar lo mejor posible al día D.
En el día de ayer tuvimos la agradable compañía de la gente de La Pedrera que nos acogieron como uno mas del club y durante el entrene fuimos haciendo la goma con Julia y Juan Carlos....les veo bien, no creo equivocarme al pensar que harán una gran MIM....y me da a mi que por debajo de 8........majetes y muy buenos anfitriones los chic@s de este club y gran comida posterior en Casa Ramon en Atzeneta donde había comida para 30 personas mas que jarta de comer!!!.....

....y aquí ....los fríos números del entrene.....
34 km
4:19:45
141 ppm



....el día se portó con nosotros y aunque antes de Les Useres pasamos bastante calor fue salir de la población y cubrirse el cielo de nubes .....de tal manera que nos fue muy justo para no mojarnos....nada mas subir al coche comenzó a descargar la tormenta....de todas maneras, no me importaría tener un día parecido en lo meteorológico para el día 9.....un poco de lluvia a partir de Torrocelles sentaría mejor que el implacable Lorenzo.

......y la verdad es que ya queda poco por hacer....supongo que el día 1 haremos la ultima salida pre-MIM....pero con un kilometraje algo mas contenido para que nos salgan 3 horas.....luego tenemos la cita de La Iglesuela al troteminimo....y..... carambita!!....parece mentira pero ya ha pasado otro año y estaremos en el ya cercano dia 9 en los aledaños de Castalia con carita de nervios y la ilusión de todos los años.....

.....ya noto el cosquilleo....

4 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Te veo con ganas de MIM, jeje normal yo tambien las tendria.
A ver si de tanto comer vais a coger algunos killilos para la carrera, jeje.
p.d.: En principio si que voy a Iglesuela, alli nos veremos.

Miguel dijo...

Eyyy Diego!!....pue si que estoy con ganas y conforme se acerca el día .....mas ganas....ni que fuese mi primera MIM!!!....
....unos quintales es lo que cogimos con la gente de la Pedrera....que barbaridad de comida....buff!!....eso si....ya los quemaremos....y pronto!!

Nos vemos en La Iglesuela....

Un abrazo

Fernando dijo...

Yo todavía estoy haciendo la digestión del domingo... jeje.
Cómo van esas molestias Miguel? Espero que sean pasado.

Igual voy a La Iglesuela con Diego a veros... A ver si le doy forma.

Miguel dijo...

Muy buenas Fernando!!.....parece que las molestias van mejor... queda algo "de fondo"....pero parece que no pasará de ahi......espero.

Nos vemos en La Iglesuela....dale forma....dale forma...

Un abrazo