lunes, 20 de abril de 2009

UN BUEN DIA

gracias juanmarunning

25,5 km
2:22:57
161 ppm

Como bien se dice en este mundillo......una mas a la saca.....en este caso la Marxa a peu de Cabanes, una de las carreras con mas solera de la provincia....para mi, esta carrera es única, con un recorrido que es rápido y técnico a la vez, con una subida fuerte como es la Ferradura y siempre rondando una participación entre 300 y 400 corredores-senderistas ( cifra perfecta....al menos para mi)......además de estar muy bien organizada.

Tras el estudiado "abandono" de Irene....que prefería hacer un rodaje de los largos de cara a la MIM......me veo con mi "desintegrable" dorsal ,uno de los escasos fallos de la organización....si se le puede llamar fallo....listo para correr en Cabanes....con un mar de dudas.....ya que hace un mes y pico que no entreno como me gustaría y para añadir mas incertidumbre..... desde el Maratón de Borriol no me noto en perfectas condiciones.....pero hoy voy a salir " a petar ".
foto cortesia de juanmarunning

....de la carrera.....estoy bastante satisfecho.....tras el chupinazo y hasta el kilómetro 4-5 estuve conservador....esperando a ver como reaccionaban las piernas, como vi que no se quejaban en exceso del ritmo, traté de subir el ritmo, de tal manera que a partir del 5 y hasta el 15 que es la base del Ferradura fueron unos kilómetros muy buenos, con buenas piernas y buen ritmo.....al iniciar la subida al Ferradura me asaltan las dudas....no me veo bien....tengo un ligero bajón y me decido a reservar energías....tan solo cuando veo que quedan pocos metros de subida me decido a trotar en la subida y me encuentro bien ....el tramo de senda por Ferradura lo hago a buen ritmo hasta llegar al último avituallamiento....tomo el habitual trozo de plátano....tomo aire.....y a correr a tope hasta petar o llegar a meta...y ...jeje....no estuvo mal la cosa....me sorprendió la reacción de mis piernas ya que cada kilómetro que pasaba lo hacia mas fuerte.....terminé la carrera con muy buenas sensaciones....fuerte y con ganas de mas kilómetros....pero debo reconocer que muy cansado.....en resumen....UN BUEN DIA.....


fotico de Irene
.....y mucho mejor al ver el crono en meta....2:22:57......aivalahos!!...10 minutazos mejor que mi mejor tiempo de siempre en Cabanes.....en fin....cansado pero contento.....muy contento.
....el track y el perfil no los pongo ya que sirve el que puse en la entrada anterior...y suerte...porque el struja tuvo un dia raro y no cazó satelite.....ademas no me percaté de ello hasta el km 6 o 7.....caguentooooo.......
....en resumen....buen test de cara a la MIM.....a ver si pillo un poco mas de fondo y......a por la MIM.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Cuando vuelas solo mira que vuelas alto, eh.
Enhorabuena por el carrerón. Ahí machacando y rebajando tiempos. 10 minutos? Que barbaridad!!

Por cierto, las cervecitas fresquitas y muy buenas.

Miguel dijo...

.....jeje.....los dias buenos son escasos....hay que disfrutarlos y saborearlos como merecen.....como un buen vino.....poco a poco...y tratando de ver todos sus matices.....sigo disfrutando del buen dia en Cabanes....:)

.....suerte por Onda....esas cuestas del Montí son espectaculares....A POR ELLAS!!

Un abrazo

The Dark Knight dijo...

Y tan buen día!!!.. y yo que quería ir contigo buaaaasss...de todas formas aún te queda mucho colacao que tomar para hacer mi tiempo del año pasado jajaja.

No,en serio,que estás muyfuerte y cuando quieres lo demuestras,en la MiM este año ni os vais a enterar.

Saludos.

Adeu

Miguel dijo...

Yepp Dark Knight!!.....jeje....ya firmaria yo hacer tu tiempo del año pasado el año que viene.....PIAZO TIEMPAZO!!!....

....la MIM es otro cantar....61 kilómetros dan para mucho....cruzo los dedos.....y gracias por tus animos!!...

Un fuerte abrazo Caballero Negro....y ANIMO!!!