lunes, 6 de abril de 2009

MARXA MUNTANYA ATZENETA 2009



26,4 km
3:06:56
146 ppm

.....un año mas y como siempre, la cita con Atzeneta no defrauda y mas si cabe este año.....el pique pálidas-palomeros dio mucho de si, de tal manera que las risas y el buen rollo fueron el buen recuerdo que guardaré de este día.......así como el buen ambiente del ágape en casa Ramón......da gusto.

....respecto a la carrera......me faltan adjetivos para calificar una carrera que evoluciona cada año para mejor.....la labor de la organización es tremenda y se nota en el cuidado al corredor y al senderista por encima de todo....si a ello se le añade un recorrido corredor y montañero ....con sus tramos de senda....el bonito barranco previo al Mangranar.....la zona de la Nevera y sus vistas al macizo del Penyagolosa ..... el placer de correr entre los robles ( alguno centenario) de la zona de la Masía de la Nevera......y una jornada dominada por el buen tiempo y temperatura agradable.......no se puede pedir mas.


.....y respecto a mis sensaciones en carrera.....buff....jeje.....como "pesa" el Maratón de Borriol......afortunadamente me impuse un ritmo tranquilo para que no se "perdiera" alguna pálida y pude llegar a meta "dignamente".....no sin algún dolorcillo.....y con las piernas recordándome, sobre todo en la larga bajada de la Nevera hasta el barranco, que es mejor descansar tras un gran esfuerzo como el de la semana anterior.

....y para completar un fin de semana para enmarcar.....el Domingo......"pequeña" escapada
...con Juan Carlos, Julia y Fernando para hacer el primer "reconocimiento" MiM.....desde Borriol hasta la Bassa de les Oronetes ( Irene acompañó a a Julia desde Oronetes hasta Les Useres).....en un principio pensé que era una locura ....pero al terminar la jornada y gracias a un ritmo "contenido"....debo reconocer que el entrene le sentó muy bien a mis piernas....otro buen día para correr por la montaña y una autentica romería de gente entrenando la Marató i Mitja.....gente del MIM, del Clinic, del RunnigCs.....muchos "independientes"....y muy buen ambiente en la charla-cervecera post-entrene.....de tal manera que....


16 km
1:48:30
140 ppm

.....y los perfiles.....


ATZENETA 2009

BORRIOL-ORONETES

7 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

y venga kilómetros y kilómetros... :)
a seguir así, palomo.

Miguel dijo...

.....si es queeeee.....me has pillado en epoca migratoria......;)

Au....Ultrapálidadispersa.

JoseCarreras dijo...

juajuajuaaaa !! así que estabas cascado y el domingo va y te haces otra..... makinaaaa !!!!

Miguel dijo...

Eyy....Jose!!....bienvenido!!!....que siiii....que estaba cascado ( suerte que corrí con Irene)....y el domingo mas....pero es que no lo podemos evitar....nos dan la minima opción y picamos.....jeje....y ahora tambien vienen unos dias de "descanso".....

....a por la MIM !!...

Un abrazo

Fernando dijo...

Jejeje, porque la pálida no te dejo volar, porque si no..... jeje.

El domingo disfruté mucho, gracias por todo, Miguel!!

Mañana te apuntas? 7:30 en las pistas de la Vall.

BUSCAMURS dijo...

Cuanto miedo al sofa/escalera... :-P
Miguel, los arbolitos están empezando a secarse, así que a ver si aprovechamos que la tierra está humeda para plantarlos. Te llamo uno de estos días.
Un abrazo.

Miguel dijo...

Eyyy!!!..Fernando, Ximo .....saludetes....

....pues si Fernando...lo que pasa es que la pálida me tenia muy atado ( ...y yo me dejé..."paque" mentir)...y por supuesto...nosotros tambien disfrutamos....y mucho, de vuestra compañia....fue un placer.
.....y muchas gracias por la invitación....pero hoy tocaba "entrenillo" largo Cs-Useres....a la proxima no falto que habrá que ver como las gastan los Xibecas....

....si,si...Ximo.....ademas, es esa clase de terror psicologico en el que la pálida no necesita decir nada....solo con la mirada que te echa ya sabes lo que te estas jugando....acobardao me tiene ;)
...repecto a los plantones....llamame cuando quieras y el dia que te vaya bien....iremos encantados....será todo un placer.....muchas gracias Ximo!!!..

Nos vemos...
Un fuerte abrazo