lunes, 9 de junio de 2008

LLUEVE???......

La lluvia sigue siendo la tonica dominante estos dias....he bajado bastante el ritmo ya que empiezo a notar sintomas de cansancio tras MIM y la Volta al Terme...

Miecoles: 1.600 mtrs natación
Sabado: unos 19 km.
2:29:34
135 ppm
Salida de reconocimiento del circuito del campeonato de España...sin pasarnos y xinoxano vamos haciendo kilometros hasta llegar a la senda de ascenso al Morico...no suelo quejarme del estado de las sendas, esto es montaña y punto...pero creo que esta senda se deberia limpiar para el dia del campeonato...es una autentica selva de zarzas....a dia de hoy tengo arañazos hasta en las meninges..., más adelante subimos el Morico...jejejj....bonita subida y dura...bajamos al Mas de Xiva por una senda que si se nota que se ha limpiado y cuando llegamos a la fuente viendo la hora que es decidimos bajar a la Magdalena directamente por la font del Algepsar. Toros, font de la Salut....en total entre idas y venidas etc...unos 19 km tranquiletes pero castigadores...creo que este recorrido del campeonato en sus primeros 15 km es espectacular, a la vez que tecnico....tambien pienso que Irene tiene sus posibilidades de entrar en el tiempo limite..eso si,no se podrá despistar mucho con los paisajes...

6 comentarios:

sendallarga dijo...

Al final no te has podido aguantar y te has apuntado. Mucha suerte, aunque tu no la necesitas con lo fuerte que estás.

Me muero de la envidia, pero otra vez será. Ahora estoy un poco "quemado" fisica y mentalmente

Diego Rovira dijo...

Mucha suerte Miguel!!
Llueve, sí. Pero esperemos que no os llueva otra vez, en el morico como en la carrera de Borriol.
Suerte a los Dos.

Miguel dijo...

Buff!!! asi es, no me pude aguantar y ayer a ultimisima hora y cuando estaban pasando las inscripciones.....me pasé por el club...y el resto de la historia esta por escribir....o por correr.

Efren, Diego,....muchas gracias por vuestros animos...los vamos a necesitar que las cuentas salen ,pero...justitas...

Saludos

Takuma Ggroc dijo...

Venga hombre... pero si el que va a ir justo soy yo, pero vosotros os vais a salir...
Animo campeones...

Nos vemos el sabado

Zarpazzo dijo...

ANIMO MIGUEL.....LAS CUENTAS DEJALAS PARA LA COMPRA, SALIR A DISFRUTAR DANDOLO TODO....YO APUESTO A QUE TANTO TU COMO IRENE ESTAS EN TIEMPO...PERO SI SOIS UNOS MAQUINAS!!!

UN SALUDO!!

Miguel dijo...

Muchas gracias por los animos Takuma y Zarpazzo...
Takuma...vaya par de "güevos" que tienes, estoy convencido de que llegaras en el limite de 6 horas...reservate para les bajadas, en ellas puedes ganar mucho tiempo.
A eso iremos Zarpazzo ....a disfrutar ...la competición para los machakas....nosotros a disfrutar del paisaje , trotar donde se pueda y tratar de llegar al final del recorrido lo mas entero posible...para apretar en las zonas más favorables y entrar en tiempos.....es posible , lo sé pero....no podemos despistaros...

Saludetes...ns vemos el 15 o el 14