miércoles, 4 de junio de 2008

DESCANSO ??????

Se suponia que tras la paliza del sabado le daria un descanso a las piernas....pero Irene tenia previstas para mi algunas "sorpresitas" con tal de hacer un reconocimiento del recorrido del Campeonato de España......

Domingo 1 de Junio

Unos 10 Km....caminando...sin alardes , con Sonia ....Irene va por delante arriba y abajo por la subida inicial del campeonato....más tarde subimos Roca blanca ( para mí durante muchos años le llamé Contiendas )....y bajamos al Mas de Xiva de aqui a la carretera por la senda de la font del Algepsar....donde Sonia y yo caminamos más lentos todavia ( si es posible) y mandamos a Irene de avanzadilla a por el coche.......que entrene , que entrene ...

TOTAL......10 km
2:00:24
101 ppm

Lunes 2 de Junio

Pues más de lo mismo ....o parecido , la idea es quedar con compañeros del club ( Rafa, Tico y Andres) para ver parte del recorrido....en teoria tranquilitos....perooooo....al final más kilometros y más ritmo del que deberia llevar....acabé muy cansado....la Volta me dejó realmente tocado.
la ruta.....Mas de Xiva-Roca Blanca-Font de la Salut-Raca-Magdalena....al menos ya tengo claro cual de todas las subidas del Raca es la del campeonato.......un detalle elegir la que más sombra tiene .....

TOTAL......13 km
1:40:12
142 ppm

6 comentarios:

sendallarga dijo...

Normal que te doliera todo, te saliste. Menudo carrerón. Yo también lo vi una vez a ese del mazo e Xodos y espero tardar en volverle a ver.

A ver si mejora un poco la pierna y nos vemos en Moró. En un principio la cosa no pinta muy bien

Takuma Ggroc dijo...

La subida de Raca tiene sombra??
No me engañas??
Me acabas de dar una alegria... juasjuasjuas

Nos vemos por Moró.... y el dia 15....

Zarpazzo dijo...

A ver Miguel.........¿TU PARAS EN ALGUN MOMENTO? tioooooooo que el cuerpo necesita cierto respiro...Yo sali el martes a rodar (9 km) y me encontre muy bien despues de la Volta pero lo tuyo no tiene nombre........jajajaja

Descansa pero no pares.....animo y a ver si nos vemos en Moro.

Un saludo

Miguel dijo...

a Sendallarga.....jejejjj.....me dolian hasta los hombros....poco a poco se va superando....espero que tambien pasen rapido tus molestias en la pierna....lamentablemente no podremos vernos en Moró...por tema laboral...

a Takuma....si Takuma,si .....Raca tiene de todo y para todos.....eso si, en los ultimos metros de subida mandará Lorenzo ,pero se puede decir que un porcentaje alto de la subida es por un frondoso pinarcillo de la cara Norte-Noreste de Raca...nos vemos el 15...

a Zarpazzo.....o descanso o reviento....y a eso me dedico el resto de la semana....ayer que tenia pensado salir un ratillo.....apareció la tormentita de rigor...así que hasta el sabado por la tarde ná de ná

Saludetes a todos , nos vemos seguro el dia 15....si puedo estaré por la zona de Raca.....como no podia ser de otra manera.

patry dijo...

hola miguel!! tienes blog!!! no tenia ni idea... no tengo mucho tiempo estos dias para leer los blogs y el foro, pero prometo que cuando pase todo me volveré a enganchar!

un saludo!

Miguel dijo...

HEYYY...PATRY!!!!!.....bienvenida!!....si hija, si......al final de tanto leer vuestros blogs me decidí y aqui estoy...con poco tiempo para escribir..(tambien tengo examen a final de mes)....pero debo reconocer que me esta gustando....
Espero que tanto tu recuperación del tobillo como los examenes sean historia dentro de poco y los superes con la mejor de las notas...
Nos vemos....y espero que pronto sea en carrera...

Saludetes