jueves, 12 de junio de 2008

LA SENDA ME PUEDE


Lo confieso......soy un hombre fácil....( montañeramente hablando)......han bastado dos paseos de reconocimiento del recorrido, para convencerme que debía estar en la salida del campeonato de España este domingo....así que el lunes pasado, en un momento que pillé despistado a mi sentido común .....me pasé por el club y me apunté, tras la Volta al Terme no tenia pensado hacer nada hasta Benasal......pero entre Raca, Roca Blanca y el Morico me han convencido....ja vorem...


Tanto hablar de la " senda de los horrores" y esta misma tarde me ha tocado ir a limpiarla con la gente del club........Buffff!!! vaya paliza.., en este preciso instante estoy compensando el "desgaste" con unas bien merecidas cervezas.....

Respecto a la semana, pues moderación una vez más, a la espera del desgaste del fin de semana....ya no recuerdo la última semana que pude entrenar con un poco de continuidad....y supongo que será tras el descanso veraniego cuando volveré a la rutina....


Lunes ...natación.. unos 1.700 mtrs.

Martes: reconocimiento del recorrido del campeonato...desde el Mas de Xiva hasta el polvorin y vuelta a la Magdalena...tranquilitos y controlando tiempos de paso para el día 15.....parece que podemos conseguirlo.....pero no nos va a sobrar mucho....

TOTAL: unos 15 kms entre todo
1:57:02
132 ppm

Miércoles: más natación, no desgasta y además relaja.....unos 1.550 mtrs

Y de nuevo a descansar hasta el día 15 .......que Dios reparta suerte....

No hay comentarios: