miércoles, 3 de marzo de 2010

SE ACERCA LA PRIMAVERA


Buena recuperación de la Marxa de Borriol, el lunes 1.800m. de natación suaves, hay que ver como lo agradecen tanto la musculatura como las articulaciones y ayer una buena tarde de montaña, primero tratando de adecentar la senda que utilizaremos en algunos entrenes de cara al UTMB....tan solo son unos 400 m. a limpiar pero hay que ver como está la senda.....en fin, que con dos o tres tardes mas a razón de una hora y pico cada tarde , podremos utilizar la senda.

....y justo al finalizar y aprovechando la bonita zona en la que me encontraba me calzé las zapas y a correr........al final salió un entrene de los que me gustan, descubriendo nuevas sendas, pisando alguna pista por la que hacia mucho que no pasaba y ademas con la suerte de que la lluvia solo hizo acto de presencia cuando me quedaban 100 m. para volver al coche....

.....una bonita tarde de montaña que ademas me sirvió para comprobar que los trigueros comienzan despuntar con fuerza por la zona.....ummmm que ricos!!


12,5km. 1:27:20

6 comentarios:

Fernando dijo...

Cha tú, ¿¿cuando no son setas son esparragos?? La cosa es ir entretenido, ¿no?Buen trabajo con las sendas.... ya las correremos!!

sendallarga dijo...

Mantengo en pie mi oferta de echarte una mano con lo de las sendas. Eso si, ya sabes que por las tarde yo no puedo. Debería ser fin de semana

Saludos

Miguel dijo...

Yeppp Fernando!!!....ya ves!!...setas,madroños,esparragos....etc....vamos!! que acabo recogiendo mas frutos que en la granja virtual del facebook ;)
.....cuando este nikelá, dentro de unas semanillas, ya daremos un paseo por la zona :)

Muchas gracias por la oferta Efren!!.....el problema es que si voy alguna vez a limpiar la senda lo hago por las tardes durante un ratillo y luego aprovecho para correr por la zona.
.....eso si, si algún fin de semana voy a limpiarla te avisaré :)

Fernando dijo...

Gracias por avisar Miguel... En fin, que le vamos a hacer....

No tiene desperdicio!! :P

sendallarga dijo...

La semana de fallas tengo toda la semana de fiesta. Podríamos quedar una (o varias) tardes, después de comer hasta que anochezca y le damos un empujón al asunto

Miguel dijo...

Gracias Efren!!....tomo nota, es muy probable que la semana que viene me pase una tarde a limpiar la senda.....sin embargo esta semana con las fiestas de la Magdalena me va a resultar difícil....muy difícil.

....ya te llamaré el fin de semana y concretamos, eso sí....la zona merece un entrenillo despues de la limpieza, asi que pillate unas zapas y ropa para correr aparte del material "limpiasendas".