miércoles, 17 de marzo de 2010

LOS TRAIL-RUNNERS VAMOS AL INFIERNO

Los Trail-runners vamos al infierno……

…..el infierno del Trail existe, es el MaBo…..Maratón de Borriol……sus cifras lo dicen todo, sus desniveles también, quien ya la ha corrido sabe a que se enfrenta y ello la hace mas temible , este fin de semana sin ir mas lejos contemplaba desde un privilegiado mirador la primera parte del mismo, desde Borriol hasta La Pobla, que gracia, es la parte mas corredora…..y tan solo pensar en la exigencia de su recorrido conseguía que me plantease si realmente estaba dispuesto a asumir y sufrir el reto….pasados los días sólo puedo decir que, conforme se acerca la fecha, mas ganas tengo de ser de la partida el próximo domingo.

…..y no exagero….el infierno en cifras…..

……Subida del Castillo….1,1 Km. 29,2% D+ medio
……Subida a La Pedra…...2 Km. 14% D+medio
……Subida de Codina……0,8 Km. 12,5% D+ medio
……Subida Antenas……..2;5 Km. 16,6% D+ medio
……Subida de La Pobla….1,6Km. 7,8% D+ medio
……Morico………………4 Km. 10% D+ medio
……Roca Blanca…………220 mt. 31,5% D+ medio
……Raca…………………1,5 Km. 25,5% D+ medio
……Llobera………………0,6 Km. 26,3 % D+ medio…..y son desniveles medios!!


…..en resumen,41Km. y 9 subidas de consideración que con sus respectivas bajadas consiguen la mezcla suficiente para, la que para mi es, la prueba mas dura y exigente del calendario provincial, todo un infierno, que quizá sea lo que me motiva a la hora de estar de los nervios a estas horas….y eso que todavía es miércoles…

….en fin…como bien decían….y dicen…los chicos del Barón…mi rollo es el Trail….

……nos vemos en el infierno……

Pd. Abstenerse comentarios de los primeros segundos del video….jeje….digamos que los tiempos han cambiado, eso si, lamentablemente la música también.

7 comentarios:

Tinyo dijo...

Animo Miguel y que no sea nada. Yo por este año me conformaré con doblar el viernes en Javea y el domingo en Javalambre. Lo dicho, a dejar el pabellón bien alto y que no sea nada....
Ah, y larga vida al rock&roll

depiedraenpiedra dijo...

imposible no comentar el movimiento de trasero de ¿el atrezzo? ¿los grupies? no sé, de esos que salen en el video...

Larga vida al Barón, Miguel. Y a ti también, que te lo vas a pasar pipa el finde...

sanmi6619 dijo...

animo miguelon, suerte el domingo, algun trail-runner se va a eurodisney con la famili, tres dias de magia, a la vuelta os cuento.

Suerte el domingo.
un abrazo campeon.

Miguel dijo...

Heeeeyyyy Tinyoooo!!!....bienvenido !!!y gracias por lo ánimos, serán necesarios en cada una de las "subidicas" del MaBo.......y por lo que veo, a ti tambien te iran bien ....muchos animos!!! y suerte con el doblete!!....

....jaja....ayyy Nere!!...ya sabía yo que era imposible pasar por alto el movimiento pelvico del "atrezzo"....vamos a llamarles asi.
....este fin de semana toca disfrutar!!.....y sufrir un poquillo....pero solo un poco;)

Gracias Pacoooo!!....uuuyyy!!!....que envidiaaaa!!!....vosotros si que lo vaís a pasar bien en eurodisney!!....disfrutadlo!!..que bueno!!....que alegría tendrán las "peques".....y me da a mi que tu y tu mujer tambien lo pasareís como enanos....ya contarás!!.

Un fuerte abrazo chic@s.....

Larga vida al Trail!!...y al Rock & Roll !!!

Fernando dijo...

Tú estás seguro que son esos desniveles? A ver si me he equivocado de carrera.... Había oido que era corredora!! :P

Nos vemos el domingo... A descansar hasta entonces.

Takuma Ggroc dijo...

Puues muchas gracias por el tema de las cifras, realmente me van a servir mas de lo que te crees... es mas, me acaban de dar un subidon, no recordaba que fuesen tan cortas...
Nos vemos el domingo...

Miguel dijo...

....si,si, Fernando......corredora....eso sólo lo puede decir un extraterrestre (como así fue)....ahora ya sabes lo que toca,guardar energias y preparar el coco para que en el Km.1 ya no tengamos que hacer cabalas sobre si volver a la plaza de la fuente de Borriol o seguir en el infierno....

.....JAJA...Takumaaa!!....cortas dices!!!.....ya te lo recordaré cuando estemos haciendo los primeros 200m. de la subida al Castillo.....jiji......durante los siguientes 900m. seguro que nos reiremos......quina por!!

Fer....Takuma....
Nos vemos el domingo

Un abrazooo