jueves, 11 de febrero de 2010

LA CONEXION

Semana tranquila….previa a la carrera de Castro de Alfondeguilla, 2 días de piscina con sus 1.800 m. cada uno y un rodaje por asfalto de 11 Km.…..muy suave…1:01….
…y hoy día-libre….bueno, no tanto, el UTMB lleva días rondando por nuestras cabezas y preparar un entrene por la zona que se adapte en la medida de lo posible a las exigencias de lo que conocemos del recorrido nos parece básico.
….y la verdad es que para mi, de la experiencia del año pasado en la CCC saqué dos conclusiones del trazado….subidas muy exigentes, de fuerte desnivel y que dejan poco margen para el trote y bajadas muy largas y trotadoras….
….con estas dos premisas y con la inestimable ayuda del Mapsource y de los sabios consejos de Sendallarga , he ido tramando un recorrido de unos 50 y pocos Km. con subidas exigentes y descensos trotaores…..la verdad es que parece que será posible….me faltaba ver una senda prácticamente perdida por su falta de uso y que es una autentica maraña de vegetación punxosa…..tras pincharme hasta los mismisimos….nes, de tal manera que esta tarde he logrado ver que la conexión es posible….bien!!.....una tarde mas de limpieza de senda con las tijeras de podar bastará para adecentarla y dejarla transitable de cara a los entrenes tras la MIM…..y lo que es mejor…..a base de pasar por la senda cual jabalí ….usease a cuatro patas…..he logrado tropezar con unos fantásticos robellones en pleno mes de febrero…..jeje…..ventajas de reptar por una senda perduda.

…….en definitiva…..la conexión es posible…..

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

¿¿¿robellones???

una aqui pensando en cómo se las va a arreglar con tanta subida y tanta bajada...¡¡y tu pensando en robellones!!??

Irene dijo...

jajajajaja.....muy bueno....es lo que hay Nere, ves lo que tengo que aguantar!!....

Miguel dijo...

Trakiiiii Nere!!!....estoy convencido de que te las arreglaras muy bien....con tu capacidad para fundir kilometros, creo que tan solo tendras que apurarte un poco durante los primeros 20 o 30 km.....luego no habra quien te pare :)
....y lo de los robellones...jiji....¿que quieres que haga??...se cruzaron en mi camino y como para dejarlos pasar con lo buenos que estan....upss....estaban.

....ya te vale Irene...ya te vale....pobreeeeeta lo que tiene que aguantar....pues bien que te los cenaste maja!!
.....en la proxima ocasion que se me presenten unos "robes" en pleno febrero....me los cocino en plena jungla mediterranea y no te enteras ;)

Saludeteeessss

Fernando dijo...

Di que sí Miguel, sales a cazar, a llevar la cena a casa, y así te lo agradece... Que chunga... En fin, que hay conexión, ¿no?

Miguel dijo...

Gracias por tu apoyo Fer ;)

.....y si, la conexion es posible y creo que sale un entrene de lo mas majo....pero para cuando las piernas estan ya calientes "usease"....ultimo mes y medio a 15 dias antes, ya te comentare un dia de estos el recorrido.
....por cierto.....aun quedan plazas para la TDS ;)

Nos vemos mañana!!...un abrazoooo