lunes, 8 de febrero de 2010

LA BUENA SENDA

Semana de carga,de acumular esfuerzos de cara a lo que se avecina, hacía mucho que no encadenaba una semana de esta manera y eso que me di dos días de descanso…

Lunes…..piscina…1.800m.
Martes….circuito duro por Raca…..8km….56:50 y lo mejor, con buenas sensaciones.
Miércoles…otros 1.600m. de piscina.
Jueves…..llaneo por asfalto a ritmo suave….11 km. 1:02


Viernes y sábado de descanso


........y ayer , un buen paseo por el recorrido integro de la Marxa de Borriol muy concurrido estaba el recorrido de la Marxa…..buen ritmo y buen día par a correr por la Serra, a partir del Km. 10 se unieron a nosotros Juan Carlos y Julia, para acabar completando un buen entrene.


24 km. 2:59:20

las sensaciones mejoran, parece que he encontrado la buena senda, este domingo podré comprobarlo en la Carrera de Castro de Alfondeguilla.....será una buena piedra de toque.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Vaya semanita, eh. Bueno, que el domingo, si no pasa nada, salgo contigo....

See you.

Miguel dijo...

Buena semana Fernando, de las que dejan buen sabor de boca.....
Bien Fer!!.....espero que puedas aguantar mi "demoledor" ritmo el domingo ;)

Saludetes

Anna dijo...

Hale, a entrenarm que creo que tenéis grandes objetivos (como siempre), jeje.

Si es que, no sabéis parar, madre!

Saludos.

sanmi6619 dijo...

ya veo que vamos por buen camino,la verdad esta semanita parece que nos ido muy bien a todos.

un abrazo
paco

depiedraenpiedra dijo...

pues si...buena semanita. Me hace gracia eso del circuito duro por raca...bueno, no sé si gracia es la palabra...pero habrá que probarlo.

EN fin, estais altamente motivantes, espero que se me pegue algo.

Miguel dijo...

Hey Anna!!....los objetivos de este año intimidan, asi que cualquiera se para...
....eso si, tras el UTMB, lo terminemos o no, habra un descanso de un mes, palabrita de Raccca.

Yep Paco!!....eso espero, coger el buen camino y de momento, la carrera de Castro me dira como estoy....ja vorem.

Un abrazooooo

Miguel dijo...

Upsss....vaya Nere!!....nos acabamos de cruzar!!...jeje...

...ese circuito duro por Raca....tiene lo habitual.....subida pacagarse...y descenso tecnikillo....vamos que tiene su .......gracia;) ....ya lo probaremos un dia de estos.

....¿¿quieres motivacion??.....jeje....¿como esta eso del GR7 ??

Saludetes

Navegando dijo...

Muy bien chicos,vosotros entrenar para ganar el domingo.
Me he enterado que de trofeo dan unos ositos de peluche ¿¿¿me oyes Ferrato??? asi que animo y abrigaros que va a hacer mucho frio.¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!

Miguel dijo...

Gracias por los ánimos Maria.....eso si, lo de ganar....ejemmm...porque no nos lo proponemos....que conste ;)

....y respecto a los peluches....sencillamente, ando perdido....y preocupado por la predicción....mareeee quin fred!!!