lunes, 21 de diciembre de 2009

TOMBATOSSALS 2009

.....o el dia de la marmota......


La sensación de estar viviendo un deja vu estuvo presente a lo largo de la carrera de ayer....lo primero fue correr Tombatossals tan solo una semana después del Maratón de Espadan, lo siguiente fue iniciar la carrera con un trankazo del 10.....igual que el año pasado,......las sensaciones en la primera cuesta......igualicas......descargando mocos y con las piernas como palos ¿¿ me retiro o no??, tras la cantera y el llaneo por La Coma veo que ya puedo respirar mejor, aún así encaré la dura subida al siguiente repecho con muchas dudas, pero .........a partir de aquí este recorrido me va que ni pintao....me gusta mucho y no se como explicarlo, pero al igual que hace un año, en el descenso técnico de este repecho..... se soltaron las piernas....la cabeza y la congestión......y los restantes 12 kilómetros me pasaron como si fuesen 2.......disfruté en los descensos y sufrí en los repechos, de tal manera que al llegar a Penyeta vi que ....jeje.....estaba sintiendo las mismas sensaciones que hace un año.....o lo que es lo mismo, unas ganas tremendas de que la carrera tuviese 5 kilómetros mas y la satisfacción de tras las circunstancias del año igualar el tiempo del año pasado .....jiji.....mejor aún.....rebajarlo con la friolera de 4 segundazos......aquel que me conoce , sabe que me saben a 40 minutos.......mejor imposible........y la marmota correteando por la pista de Penyeta.....

........y el track......es del año pasado, pero esta no tiene retoques....

........y como no, y aunque suene repetitivo, lo mejor de todo el post-carrera, con un solete que trataba de levantar la exigua temperatura de la mañana.....-1º .......y rascando los 10 al mediodía.....pero que fue suficiente para saborear las buenas cocas y cervezas que nos ofrecieron los chic@s del running.........que como ya nos tienen acostumbrados cumplieron con una organización excelente.
.....21 km.....2:10:49.......y una magnifica mañana.
.....tampoco estaría mal tener un deja-vu con el Gordo de Navidad del día de mañana.....por pedir que no quede......
.......suerte a todos!!!!!

6 comentarios:

Navegando dijo...

Miguel que te he pillado, asi que haciendo negocio a mi costa con mis producciones cinematográficas¿he?,y con complices...ummmmm que sepas que pienso pedirte derechos de autor.Me acaba de escribir J.Nebot, otro que no encontraba los videos, le he mandado un enlace.

marcada dijo...

Desde luego que sois traficantes, el único que no ha posteado los videos he sido yo, ahora me siento culpable...

Fernando dijo...

A ver si es como el día de la marmota. Tú ten cuidado no sea que tengas que levantarte todos los días a hacer Tombatossals... Jeje.

Buena carrera Miguel, ya te lo dije el domingo antes y después.

¡¡Nos vemos como tarde el 31!!

Un saludete

Miguel dijo...

Vaya!!!....nos tienen vigilados marcada, negociar con el video será mas dificil que hacer el top-manta......;)
.....tranquila Maria,un 33% supongo que te valdrá ¿¿no??

Heyy Ferrato.....Gracias!!!....y...con gusto dejaría que se repitiese la mañana del Domingo, aunque tampoco hace falta que fuesen todos los días......eso si, ahora mismo firmaría tener las mismas sensaciones dentro de un año :))
....nos vemos el 31!!

Au.....FELIZ NAVIDAD

Navegando dijo...

¿Que tal un 50%?.Despues de todo la mano ejecutora y a la que van a denunciar es a mi.
Bromas a parte...Feliz navidad!

Miguel dijo...

FELIZ NAVIDAD MARIA!!.....

...en fin, si la encarcelada vas a ser tú......dejaremos que te lleves el 50% ;)