miércoles, 2 de diciembre de 2009

ALGO SE MUEVE


Bueno, estamos en Diciembre pero ambas pruebas empiezan a respirar.....

http://www.nlmt.com/index.php?mmod=newsv2b&file=details&iN=18 ANETO

http://www.ultratrailmb.com/accueil.php UTMB

El objetivo 2010 se va acercando, el día 23 tendremos que comenzar la travesía.


.....aparte de futuros sueños, en el día de ayer disfruté de un buen entrene montañerete....horita y media por esas sendas de Raca, Rocablanca y aledaños; en un ataque de Dr.Rackinstone me lié a subir la Senda de la Font de la Salud de la que solo conocía su inicio y acabé depilando mis piernas en el tierno coscoll que crece en las faldas del Roca Blanca, eso si, merece la pena pasar por el primer km de esta subida e imaginar como sería esta zona del Desierto sin las consecuencias de los desgraciados incendios que sufrió el Parque....frondoso bosque mediterraneo con alguna sorpresa botánica.


Al final y como viene siendo habitual estos días....a bajar a toda leche hacia el coche ya que me quedaba sin luz......la próxima tarde me he propuesto salir con frontal para evitar estas prisas a ver si me acuerdo

11 km 1:29:30

7 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Si algo se mueve.....es que algo trama. ;P

Miguel dijo...

Yepp Diego!!....algo trama, algo trama....a ver que sale.

....ya queda menos....

Dani dijo...

Miguel, si por fin cuaja el "Gran Trail Aneto" ¡me meto de cabeza!, así que por allí nos veremos.

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Daniel, es posible que nosotros acudamos a la cita aunque no cuaje el GTA, nos quedó una espinita clavada con el abandono del año pasado y trataremos de quitarnosla en la prueba larga o en el maratón....
....por lo tanto....allí nos vemos!! aunque no se porqué, creo que nos veremos antes....¿¿ Espadán??

Un abrazo

Un abrazo

Fernando dijo...

Tendrías que plantearte eso de la UTMB ya que no sé como puñetas pronunciaria tu nombre, ¿RaUTMBa? No, no, no... Queda mejor RaCCCA

:-P

Miguel dijo...

Ya te vale Fernando!!.....dejaré lo del cambio de Nick para.....si lo consigo.....el final del UTMB....tendré tiempo de pensar en ello durante la 1ª noche.....o en la 2ª......mareeeeeeee

....y tú no te rajes y piensa en Ultra ;)

Un abrazo, nos vemos en Espadán.