jueves, 10 de diciembre de 2009

ME SIENTO BIEN

...."apretando y topalante"..... a por Espadán!!

....ayer fue un buen dia....y eso que no entrené....pero cuando las noticias son buenas .....suben la moral ...y mucho.

.....y respecto a los entrenes de los últimos dias....pues dos largos de montaña y unas piscinas tranquilas, la maquinaria esta engrasada y espero que en Espadan nos salga una buena mañana de montaña con buenas sensaciones.

....y hablando de entrenes.....el Domingo tocaba un largo de 2:30 aproximadas y se cumplió, el recorrido variado y bonito por el Desierto, Castell Montornes, senda de la Bartola, de nuevo senda para conectar con la cornisa del Azahar ( crestas del Bartolo , vamos).....sendita que conecta con la Balaguera y tras una vuelta alrededor del Bartolete, descenso a la Fuente de San Jose para continuar el descenso por la pista del Monasterio Antiguo.....en resumen, buena mañana,buen entrene, muy buena compañia y......18 km en las piernas....bien.

....y el Martes.....carrera.....será festivo.....pero suena raro.
.....mas que carrera fue un entrene largo, con la caballeria retenida con vistas a Espadan.
La carrera de Tales resultó ser una grata sorpresa, un recorrido muy bonito que guardaré para entrenes largos en Verano, tiene mucha sombra,alguna fuente y se puede conectar con el GR-36, y un buen ambiente alrededor de la carrera....merece la pena...
....y al final 2:41 para los 21 km.....muy buenas sensaciones.

....y los tracks de los dos largos

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=645219

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=648724


5 comentarios:

Fernando dijo...

Me alegra que te sientas bien!! A ver si dices lo mismo al llegar a meta el domingo. Jejeje.

Venga Miguel, a descansar y a muerte el domingo.

Au

depiedraenpiedra dijo...

voy a ser un chico inteligente
lalalalla

Me gusta la canción.
A ver si no nos helamos en Espadán...
La subida al castillo esa queda pendiente...

The Dark Knight dijo...

Que!!???...Sintiendo la llamada del asfalto??? jeje

Bueno,una penita no poder estar ahí el Domingo con vosotros,...pero si todo va bien me acercaré a ver la llegada luego de mi Media.Espero que ya estéis duchados y cambiados para entonces....Mucha suerte!!!

...bajarme un poco de nieve del pico jaja

Navegando dijo...

ME ALEGRO QUE TE SIENTAS BIEN, SEGURO QUE MAÑANA A LAS 6,00H DE LA MAÑANA NO PIENSAS LO MISMO.JE,JE.BROMAS APARTE, ACABO DE ABRIR UN BLOG, BAJO PRESIONES EXTERNAS (DICEN QUE ES MUCHO MÁS SEGURO QUE LAS REDES SOCIALES) NO OBSTANTE SEGUIRE METIENDOME PARA JUGAR A LA MAFIA.
ACUDO A VOS ,EXPERIMENTADO COMPAÑERO PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS (IMPORTAR VIDEOS DE LA RED Y COMPARTIR CON LOS AMIGOS).BUENO ,NO TE MOLESTO MÁS.UN ABRAZO Y A VER SI EL LUNES NOS APARECES AL CAFE CON UNA MEDALLA DE ORO COLGADA DEL CUELLO, SUERTE EN LA CARRERA.

Miguel dijo...

Pues si Fernando, el subidón que tengo es tal, que me da igual el resultado final de la carrera....todo será bueno....por lo tanto....NO HAY DOLOR....mañana a disfrutar y en Tombatossals.....a TOMBAR!!!

.....AYYY Nere!!....nos vamos a helar fijo....pero para eso se inventó el Gore Tex y todas esas prendas anti-diaschungos que nos cobran a precio de oro.
....y lo del Castillo, ya sabes....cuando quieras.

...jejeje....Adrian!!.....la llamada del asfalto dice....la verdad es que bien sabes de mi predilección por la montaña pero un maratón en casa....bufff!!!.....en estos momentos no se que hacer, lo realmente jodido de este tema es que seguramente coincidirá con Espadan el año que viene y entre senda negra y montaña.....

Maria....ya te vale...ya te vale......hoy a las seis era mas bien un zombie, cosas de las cenas navideñas y tal....
.....veo que te has decidido por el blog, bien, bien.....en un momento me pongo a husmear....jeje....lo del asesoramiento....no problemo.....ya me iras comentando en los cafes.....y lo de la medalla de oro....jiji....con tal de no aparecer con unas agujetas del 15 me conformaré..

Un abrazo a todos majetes....

Nos vemos.