miércoles, 21 de mayo de 2008

SEMANA POST-MIM


Bueno, tras una MIM, lo que el cuerpo pide es descanso, asi que más o menos se lo ire dando a lo largo de estos dias.......con algun que otro parentesis.....

Lunes: 700 mtrs de natación....jejejjjj....no podia mover ni brazos ni piernas al principio, pero hay que ver como lo agradece el cuerpo cuando terminas

Miercoles: mas natación....1.400 mtrs....empiezo a notar mucha mejoria por lo que me planteo salir el jueves a ver como esta la " maquinaria"

Jueves: 11 km de trote.....56:15 a 143ppm.....piernas todavia muy cansadas pero sin averias de importancia por lo tanto......nos "pasearemos" por el termino de BorrioL
Domingo: recorrido de inspeccion por unos 16 km del Marató de Borriol, con Irene y con dos guias de excepción.....Silvia y Juan Carlos.....vaya recorrido bonito de verdad y exigente,y lo mejor de todo ....buenas sensaciones de piernas, aunque tambien es verdad que en ningun momento he forzado el ritmo
16 km
2:26:18
137 ppm..........en la foto dos de los picos a batir en el Marató de Borriol....Morico y Contiendas......Buff!!!....

9 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Con la cantidad de agua que tubimos en la MIM y aun tenias ganas de piscina? jeje. La verdad, es que sienta genial para recuperar un poco.
Un saludo y nos vemos en Boriiol.

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

YEP!! Buenas tardes Caracol....así es , la piscina funciona como un autentico masaje pero al principio estuve planteandome usar las orejas para nadar ( el gorro no me lo permitia que sino.. )....las piernas no estaban para ná....pero poco a poco se calentaron y aún pude hacer unos largos con un poquillo de "dignidad"...o eso creo..............

Nos vemos en Borriol....espero que no nos llueva, ya que el cupo de agua y fango lo tenemos agotado para este año...

Saludos

sendallarga dijo...

Vaya hombre, un mes y pico con blog y yo sin enterarme. Ya tenemos otro más para aprender.

Por cierto vosotros como la declaración de la renta, por separado.

Osk@r dijo...

Acabo de descrubir tu blog. Enhorabuena por esa machacada en la MIM. Un saludo de un runner.

Takuma Ggroc dijo...

Jeje, preparate para un aluvion de visitas tras hacer publico el rinconcito...ademas del agobio de takito para que actualices. jajaja

UN saludo y descansa para el domingo

mariló dijo...

Ehhhhhhh yo tampoco me había enterado de tu blog, jejejejej otro más para curiosear!!!! Espero que no sufrais mucho en Borriol (sobretodo Irene en esas bajaditas, aunque yendo contigo no tiene de que preocuparse!). Y sobretodo que no os llueva! jejjejeje. Yo iré a Vall d'uixó a ver que tal ese 10.000. Besos.

Irene dijo...

juajuajua...yo me parto...

Miguel dijo...

Antes que nada... bienvenidos tod@s !!!!....vaya la que me liado Takuma ....y yo con estos pelos!!!...
Como aquel que dice, aún estoy tratando de ponerme al dia con esto del blog y........ya me habeís pillado con las manos en la masa......
Sendallarga......saludos compañero....nos vemos mañana, listos para sufrir de nuevo...creo que estamos un poco locos...
Oscar....muchas gracias...realmente fué una machacada como dices,pero somos así...."sarna con gusto no pica" ..si no conoces la MIM ...animate para el 2009, es toda una experiencia...
Takuma.....no comment.. jejejj...ya te pillaré mañana.....
Mariló, gracias por los animos para el domingo...los necesitaremos....espero que no nos llueva y....suerte para tí en la Vall...ya contarás
Irene.....no te rias...te recuerdo las "bajadicas" del maraton de Borriol????....jijijijjj

Muchas gracias por vuestros comentarios

Saludetes