viernes, 30 de mayo de 2008

OBJETIVO : VOLTA AL TERME

Semana muy tranquila......la Volta al Terme impone respeto y aunque no terminé el Maraton de Borriol , al final fueron 27 kilometros ....por lo que me planteo la semana con sólo un dia de piscina y otro de rodaje, el resto de las energias me las guardo para mañana....ya veremos como sale.......
Lunes....natación 1.250 mtrs
Miercoles: 2 km de calentamiento.......10:45
11 km de rodaje.....................53:09 149 ppm
Durante el rodaje sensaciones opuestas, por un lado al principio buenas piernas con la sensación de poder exprimirlas mucho más , al final, se nota la falta de "chispa" ,espero que con estos dos dias de descanso total pueda acabar Alfondeguilla con buenas sensaciones....

La prevision de lluvia en un 90% que en otro tiempo me habria preocupado ....en estos momentos me resulta casi indiferente....creo que mas carreras y entrenes con lluvia que este mes es casi imposible....chubasquero, precaucion en las bajadas y ....un poco de suerte...a ver que sale.........

No hay comentarios: