domingo, 2 de enero de 2011

2011- NUEVOS Y VIEJOS RETOS

Dos Albinegros hasta la medula, Berto, la Mama Noel mas glamurosa de la Sansil, la Sheriff mas rápida del Oeste, un Gormiti muy especial, Sor Ferconfore y el que escribe...
Por los kilometros del 2010.....y por los que vendrán en el 2011!!! SALUD!!!

Quedan unas horas para despedir el 2010 y me está costando ponerme con la entrada, serán los turrones, el cava, las comilonas, en fin, le echaré la culpa a el ambiente navideño para justificar mi aletargamiento………
Aletargamiento que ha durado más de lo que pensaba al comenzar a escribir esta entrada ;)

En fin, el 2011 ya está aquí, por ilusión y ganas no será, muchos kilómetros por recorrer y muchas ideas en la cabeza, de momento, se me nos echa encima el GR10X, la pre-inscripción para el UTMB ya está hecha, la fantástica experiencia de la Costa Brava Xtrem quedará aparcada por coincidir con la Marató i Mitja , la pre-inscripición para la alabada experiencia de la Zegama-Aizkorri no tardaré en hacerla, Cavalls de Vent, retomar la Transpirenaica….bufff!! …jeje…y eso que solo llevamos dos días del año….

….y estos días….
La semana ha sido intensa mas bien los últimos 10 días, las piernas lo han acabado notando y mi gemelo y soleo izquierdo están pidiendo una intervención o un respiro, el respiro se lo pienso dar después del GR10XTREM , por lo que será necesaria una visita al fisio la próxima semana para que trate de minimizar un poco el destrozo.

Durante estos días hemos tenido de todo un poco…
….un cochinito versión XL…..buen rodaje con un final mas “picante”….de esta ruta dejo el track …..bonito recorrido, rodador y exigente a la vez.


......y el perfil.....rutilla recomendable.


….Un Castellón-Useres convertido en un 20km ida y vuelta a Castellón debido al fortísimo viento en contra y a un persistente resfriado.

….dos días después y para resarcirnos, un Borriol-Useres en modo glaciar….y lo puede atestiguar la garrafa de agua que teníamos en el cruce de la carretera de Moró……..un puro bloque de hielo.

….un buen paseo por el Desierto, desde el Mas de Xiva, Contiendas, Coll de la Mola, La Pobla, Balaguera y regreso a Xiva por el Refugio.
…..entre estos largos, alguna salida corta de 10km y un par de días piscineros, que estos, con la rasca que está haciendo, cuestan más de hacer que otra cosa.

……y todo ello con el objetivo de afrontar el GR10X con una mínima preparación que me permita sufrir un poco menos, ya que lo del año pasado fue dicho y hecho dos días antes de salir( y se notó), en fin, unas navidades mas traileras de lo normal pero que al menos sirven para atacar los mazapanes y cavas con menos sentido de culpa ;)....si eso es posible

….y la Sansil….ya me olvidaba, cada vez más concurrida y una vez mas disfrutada en muy buena compañía, eso sí, este año no fue la única prueba de asfalto como el año pasado…..estuvo bien correr con Laura, Irene, amiguetes y compañeros de aventuras traileras por las calles de Castellón….una bonita tradición la de brindar en meta de la Sansil por las experiencias y kilómetros vividos en el 2010 y por los venideros de este 2011 recién comenzado.
Que os vaya bien bonito en el 2011!!!!

1 comentario:

sanmi6619 dijo...

asi que te vas a preinscribir en Zegama, vas a tener suerte y te tocara, yo os vendre a animar