martes, 27 de julio de 2010

30


35.........34.........33.........32.........31........30


Apenas un mes para el objetivo, ni que decir tiene que tras el buen sabor de boca de Bartolo y Morella, hemos retomado los entrenes largos con nuevas fuerzas, que falta nos hacen para encarar los entrenes de 6-7-8 horas con el calor de este verano.


Una pequeña rutina, necesaria para este embolado, nos lleva a repetir estas semanas los entrenes que realizamos entre semana y a aumentar las horas y kilómetros del rodaje largo….larguísimo diría yo , del fin de semana.


Los lunes suele ser el día de descanso tras la paliza del Sábado-Domingo, y como lo agradece el cuerpo!!......el martes suele ser el día de la natación, 2.000 m , la natación sienta bien y además no nos machaca las articulaciones, miércoles y jueves son para correr una horita, pista de tierra, o senda no muy técnica con desniveles suaves nunca por encima de 400 D+ ,aunque también se cuela alguna salida nocturna de 2-3 horas con 900D+, los viernes….mas agua….otros 2.000 m.
…..y los fines de semana…..pues creciendo, creciendo en kilómetros y desniveles, desde los 40 iniciales con 2.000D+, 43km con 2250 D+ y ahora tocan los largos….largos…..65-75 con 3000D+ .


En fin, mucho calor, muchos kilómetros y mucha ilusión puestos en el UTMB, el trabajo comienza a coger forma …… ya queda menos

30………29………28………..27……….26………


UTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMB

3 comentarios:

Victor dijo...

Vaya pedazo de entrenes os estais marcando. Yo salgo el viernes para Chamonix con otro objetivo: El Mont Blanc, y ya de paso, por un módico precio os allano el camino a pico y pala, :)
Mucha suerte Miguel!!! Ojalá podaís con la carrera...que va a ser que sí.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

A saco, con esos entrenes, la UTMB os parecerá un paseito despertino. Un abrazo DANI

Miguel dijo...

Yeep Victor!!gracias por los animos, falta nos haran, ya que la "carrerica" se las trae y merece estos entrenes,entre muy largos y exteeeeeensos.
Suerte con tu reto con el Mont Blanc, seguro que lo consigues!!:)

ANIMO!!......y...jeje....de paso, se agradecería un allanamiento de montañicas, ya te paso un plano con las montañas a "derribar".

Heeyy Dani!!....a saco!!, gracias!!....jiji.....un "paseito" dice, bufff!!.....un paseito largo ;)

Gracias por la visita!!

25!!!

UTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMB