miércoles, 30 de junio de 2010

UTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMB


.......y no exagero, las cosas como son, estos días sólo hay una cosa en mi cabeza, el Ultra Trail del Mont Blanc, el reto me parece, conforme pasan los días de preparación, brutal, tremendamente exigente y....jeje.....como no podía ser de otra manera, muy, muy motivante.

.....Bufff!!.....esto de no disponer de conexión estos días hace que se me acumule el "trabajo"......ya no sé ni por donde empezar....

.....eso si, seré breve.....

En un lugar de La Plana......

Tras el Microondas-Sobrarbeño nos dimos otro festín de kilómetros en el Ultra del Maestrat, remojadicos eso si, la cosa terminó como tenía que terminar, abandonamos en el Km.46 Culla...y no hay excusas, conforme adquiero un poco de experiencia en esto de los Ultras tengo claro que el principal factor para ser finisher lesiones aparte es la motivación absoluta y la convicción de salir con la única idea de acabar.
....en fin, un buen entrene largo, con avituallamiento liquido perpetuo durante largos kilómetros.....buena ducha la que nos dimos por el Maestrat.

.....y luego....pues eso, preparando el embolao de Chamonix, combinando alguna salida larga, con una o dos cortas entre semana, sus días de piscina para salvaguardar las articulaciones y empezando a hacer cálculos de cómo podemos salir airosos ante semejante reto.

......de momento, la cosa pinta bien, vamos asimilando los entrenes largos y ya estamos introduciendo alguna salida con nocturnidad, las piernas se van quejando pero responden, con que aguanten el "tirón" siete semanas mas, les he prometido un mes de vacaciones ............y pienso cumplirlo.

Hasta ahora y toco madera el único que no ha resistido el envite ha sido el fore Strujarunner pa los amigos......llevo ya 12 días sin el.....y la verdad es que es una herramienta que se nota en falta en estos entrenes largos........por lo que, lo único que puedo mostrar de tracks y perfiles es el siguiente......ya lo hemos realizado en dos ocasiones, con alguna ligera variación y sin realizar la "pequeña" vuelta final por Les Santes......durante estos entrenes largos, al salir de La Pobla hemos "atajado" directamente por La Balaguera para volver al inicio, un recorrido de 40-41 km que pronto ampliaremos a los 53-55que muestra el Track......mareeeeeee.......quien me mandaría a mi.......



UTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMB

7 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Yo también estaría ilusionada si pudiese con ese reto, ánimo, y a por él

depiedraenpiedra dijo...

Supongo que ya has intentado lo del reset con los dos/tres botones... del fore digo, aunque a ti (y a mi, y a tu señora) tb nos va a hacer falta en breve. Pues eso, que mni fore murió y resucitó con cierta combinación de teclas.
A seguir entrenando

Tinyo dijo...

Bien Miguel, bien. Seguid así; yo estoy convencido de que "sin demasiados problemas" (así, entrecomillado, si me permites) sereis finishers de aquí a unas semanas. Mientras tanto, mucha fuerza y valor. Yo os daría de ambas algo pero la verdad es que de fuerzas apenas si consigo para mi, y de valor os sobra.
Nos vemos....

sanmi6619 dijo...

esto lo teneis chupado, porque estais muy motivados, no como alguno.

saludos y un abrazo .

sendallarga dijo...

Miguel, 12 días sin el fore y sin llamarme por teléfono. La solución cuesta 2 minutos.

Además de la que comenta Nere, existe otra más segura y menos peligrosa vía web de Garmin.

Dani dijo...

¡Ánimo Miguel!
¡Ya se oyen los tambores de guerra: BUTM-BUTM-BUTM... BUTMUTMBUTMBUTMB...
Con mi intento de la UTMDA me puedo imaginar lo que pasará en mitad de la UTMB, y lo que me gustaría estar allí, pero también lo duro que será. Pero, para duros, ¡vosotros! ¡a por la UTMB, con mucha fuerza!

Miguel dijo...

Hey Manoli!! gracias!!....todo es ponerse, el reto parece descomunal, y debe de serlo.....seguro, pero la ilusión y motivación de estos días es toda una experiencia, a ver que sale....

....Gracias por el consejo Nere....pero lo de mi fore tenía "mú" mala pinta....afortunadamente el servicio técnico de Garmin es sobresaliente ( hay que ser agradecidos cuando uno es tratado de la manera con la que me han tratado) y ya tengo arreglado el asunto.....fore nuevo!! :))

.....jaja Rober!!!.....y yo que sólo veo problemas por todas partes!!!!....eso si, gracias por tu desmesurada fe en nuestras posibilidades.....ahora mismo, si te soy sincero, lo veo cómo un muro inalcanzable.... al que trataré de ir minando kilómetro a kilómetro ;)......per cabut no será.

Gracias Paco!!....jeje....chupado dice.....lo único que tendremos chupado en Chamonix serán las cervezas que caerán tanto si acabamos como si petamos en el intento :)

Una vez mas Efren....mil gracías, pero como ya sabes, a estas alturas del mes de Julio....el fore estaba mas p´allá que p´acá.....eso si, como ya he comentado antes, el servicio técnico de Garmin.....impecable.

Heyy Dani!!....los tambores suenan lejanos!!....pero cada vez mas cerca....glupsss!!.....muchas gracias por los animos!!.

Bueno chic@s.....muchas gracias por vuestra visita, por vuestros animos y por los comentarios, son una inyección de moral de cara a lo que se avecina....

Saludetes

UTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMBUTMB