martes, 3 de noviembre de 2009

Y DE REPENTE.....LA BALAGUERA



Pues casi sin darme cuenta y ya estamos en Noviembre....glaps!! ....a finales de mes tengo una de esas citas irrenunciables del calendario.....la Marxa de Muntanya de Benicassim......carrera durilla....muy corredora en los descensos y muy "sufridora" en sus interminables ascensos......a la que tampoco le faltan sus sendas bastante rotas con mucho desnivel.....como la primera subida hasta la Masia de la Comba, ..... tras Les Santes tropezaremos con la "mitica" Balaguera, .....y tras el Bartolo, el descenso de aproximadamente un kilometro por la "senda rota"....uno de los tramos mas "chungos" del panorama provincial ( me gusta, pero esta cada dia mas roto).

Por lo tanto, hay que ponerse las pilas y comenzar a patear La Balaguera....trotar por Les Santes ( no olviden saludar a los 2 magnificos Robles que hay cerca) , zamparse los madroños de la subida de la Comba y Balaguera....y aprovechar las buenas vistas ( escusa para recuperar el aliento) del apreciado Bartolo.

Al final, la mañana del Domingo concluyó con muy buenas sensaciones, cansadetes, deshidratados.....pero muy buen sabor de boca........

19,5 km 2:39:05

3 comentarios:

Fernando dijo...

Vaya, lo has tomado con ganas, eh. A ver si me acerco y entrenamos por allí...

Nos vemos el viernes...

depiedraenpiedra dijo...

No se de qué te quejas...La Balaguera es más corredora de lo que parece....

Esa frase perseguirá a tu señora para siempre.

Esa tampoco me la pierdo, así que nos veremos allí :) Cuidate y entrena mucho.

Miguel dijo...

Yepp Fernando!!...pues si, con bastantes ganas.....en menos de 5 dias.....Roca Blanca, Bartolo por Balaguera.....y Raca......para completar el Poker me queda el Morico....y en una semana completaré los 4 grandes del desert.....a por ello..
..y pasate cuando quieras a entrenar por la zona, ya lo hablaremos.

Heyy Nere!!....la verdad es que lo de que la Balaguera es corredora....tiene su "gracia", durante el entrene tambien intentó convencerme de ello ( esta empeñada la niña) .....pobreta....demasiada montaña ;)

....nos vemos en Benicassim!!....

Un abrazo