martes, 17 de noviembre de 2009

ULTIMANDO LA IX MARXA



Como quien no quiere se nos viene encima la IX Marxa, carrera con mucho desnivel y corredora y a la vez con sendas muy guapas, como la primera subida a La Comba o como la Balaguera y otras sendas para "olvidar"....como la "senda rota"....uno de los km mas "pestosos" del panorama provincial.

La combinación consigue una de las carreras, al menos para mi, mas apetecibles para correr y para sufrir, este año toca intentar bajar de 3h con Irene , conseguirlo será difícil pero por ganas no va a quedar.........

.....y este pasado fin de semana, 2º y último entrene largo por la zona, con muy buena compañía y disfrutando de una magnifica mañana de Verano.......si,si.....de VERANO......vaya días de calor que estamos "disfrutando" en pleno Noviembre


Perfil del entrene, destacando la Balaguera....1,7 km al 16,9%......"corredora".....sobre todo a esa altura de carrera .
en total 20km 2:23:28

4 comentarios:

Diego Rovira dijo...

Gracias por lo de la buena compañia....:P yo también la tuve ;)
Muchisima suerte en el intento de Irene de bajar de las 3h. seguro que lo consigue, con los parciales que se marca...
Un fuerte abrazo y un fuerte beso, ya os lo repartireis ;)
p.d.: gracias por colgar una foto donde salgo en tu blog...:P

Fernando dijo...

Pues lo que le he dicho a Irene, descarado que baja las tres horas, para eso estás ahí, para llevarla con el gancho, jejeje.

Nos vemos el domingo, Miguel!!

Miguel dijo...

Gracias Diego....aunque la tarea de bajar de 3 es muy complicada......y.....jeje.....ya te veo en la foto, cuesta un poco pero se te ve bien....Wally.
Suerte con la piscina el Domingo....fuerza y a por los Nacionales!!

Gracias por los animos Fernando....trataremos de superar la barrera-3 que tiene Irene con las pruebas de Benicassim....pero te aseguro que es complicadillo, eso si, el Sherpa-gancho tratará de que lo consiga..
Ah!!....y si te "contienes" en la salida, tu bajas de 2:30 (presión)

..nos vemos el Domingo.

Un abrazo majetes

Fernando dijo...

Toma presión!! Jaja. Salir tranquilo, seguro que lo hago. Pero lo que no sé es si, después de la meta volante, empezaré a apretar o seguiré tranquilo hasta meta. No sé, no sé.

El domingo lo sabremos. Y más te vale no seguir griposo. jajaja