lunes, 22 de septiembre de 2008

GR-10. ORIHUELA DEL TREMEDAL




La semana pasada terminó de manera rutinaria.......el miercoles , natación.....1.700 mtrs.....y el Jueves repetí por la "ruta del colesterol" ,no me gusta mucho pero cuando no hay mas tiempo es lo mejor por la zona....11 km 52:46 148 ppm.....
Y llegado el fin semana .......escapada a Orihuela del Tremedal ( Sierra de Albarracín).....con los amiguetes de toda la vida.....en resumen, de estos que les dices la noche anterior que por la mañana a eso de las 8 te irás a correr por el monte y sabes por su mirada lo que están pensando.....está loco....correr es de cobardes....¿ es compatible con los gintonics????...etc...etc..

Pues eso que a las 8 de la mañana del sábado y del domingo me largo a investigar el GR-10 desde Orihuela en dirección hacia la localidad de Griegos....y la verdad es que la zona merece la pena.....un montón de fuentes en apenas 6 kilómetros....frondosos bosques de pino albar y robles y una buena pista para entrenar suavemente con bastante desnivel...desde los 1.450 mtrs de Orihuela del Tremedal a los casi 1.700 mtrs donde doy la vuelta e inicio el regreso.....realmente bonito.....me quedan ganas de seguir hasta el Caimodorro ( 1800 y pico ) pero no hay tiempo para más.....otra vez será....

En resumen....
Sabado:......11 km......1:02:46........139 ppm
Domingo:...11 km......1:02:05.......133 ppm

Y ahora, a esperar a Villafranca .....espero que la lluvia nos respete....

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Uhm...me ha gustado eso de Griegos, me han contado que por allí hay unas pistas de esquí de fondo...
este invierno subiré, con mucha ropa que también me han contado que hace frío de morirse..
Nos vemos en Villafranca, entreparets.

Miguel dijo...

Así es Nere.....muy cerca de las pistas de esqui de fondo y en una zona privilegiada , merece la pena....y sí....."fresquilla" si que es la zona.....hace dos o tres inviernos en Orihuela alcanzaron los 26 bajo cero......"pa ir de tirantes Patxi"....

Nos vemos en Villafranca.

Zarpazzo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaa!!! eso no vale, o se va de gin tonics o se hace un stage de entrenamiento pero las dos cosas no!!! jajajaja.

Debe de ser bonita la zona, no la conozco, eso si, me hace pensar que alla por enero no me veran, mejor esperar a mayo-junio. 26 bajo cero.......desafio extremo juojuojuojuo

Un abrazo Miguelon!!!

Miguel dijo...

Pues sí....es dificil combinar la dos cosas.....es dificil......

Zarpazzo....la zona merece la pena y la tenemos cerca de casa (1:50)....relativamente cerca de tu proximo objetivo: Javalambre

Suerte!!!