martes, 15 de marzo de 2011

NADA





El post-Atzeneta ha resultado ser catastrófico, al día siguiente aún pude disfrutar de 30 minutejos por la vía verde para comprobar que algo no iba bien en mis piernas, eso sí, las cervezas y el Campeonato de España de Marcha resultaron ser una buena distracción .

Al día siguiente se confirmó la peor posibilidad, dolor de piernas, riñones y , en general, todo el cuerpo, así que....ajo y agua.....del curro a la cama....fiebre.....congestión de caballo ....en fin, que llegó el Jueves y yo que me subía por las paredes, un intento a la desesperada ese día por la Serra de Borriol me demostró que no había ni piernas ni fuerzas, tras el chasco, otros dos días en el dique seco y el Domingo un nuevo intento, la idea era hacer el recorrido de la Marxa de Borriol al 85% y el resultado fue...

NADA

....al terminar la primera subida, kilómetro 3,5....ya no podía con mis piernas, estaba claro que la recuperación de la gripe, o lo que sea, iba a durar unos días mas por lo que decidí no forzar y darme la vuelta.....en resumen....una semana para tirar a la basura, incluido yo.

Parece que esta semana comienza con mejor cara, al menos ayer pude nadar con facilidad por primera vez en muchos días, hoy he tratado de salir a correr por Raca y al menos las piernas sobre no estar ni al 75% no se han quejado ni me han dolido, algo es algo, espero poder estar este sábado en la Marxa de Borriol lo suficientemente recuperado de estas dos semanas de ....NADA.

6 comentarios:

Anna dijo...

¿Nada? Jeje, de eso "nada".

Ánimo chaval que cuesta recuperarse, hace poco me encontré con un virus de esos estomacales y no podía ni "pasear" por el monte. Xe, como las abuelicas, apoyándome por los árboles, jeje.

Un saludo y a cuidarse.

Unknown dijo...

Vamos a ver Miguel, yo creo que te estas volviendo un tio flojo, o sea que sales a correr un día con lluvia, frío sobre la nieve y ya empiezas a flojear, mal vamos chaval, mal, o te espabilas o te espabilas.
Suerte maestro, recuperare y nos vemos por Borriol

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

NADA ¿como que nada?. Hoy abro el Mediterraneo, y en las hojas interiores dedicadas al MEDIO AMBIENTE (página 3) me encuentro una foto de los dos cracks, Irene y Miguel, en un anuncio de la Marxa a Peu de Borriol. Si casi sois internacionales.
Un abrazo DANI

Miguel dijo...

Hey Anna!!!
Gracias por los ánimos campeona!!....espero que ya estes recuperada, en mi caso parece que el virus de las narices(nunca mejor dicho) tiene una resistencia extra, aunque espero que se olvide pronto de mí.

Yeeep Diego....flojo, flojo.....pues va a ser que sí, gracias por tus palabras de apoyo...pedazo de kbrn!!! ;)
Nos vemos en Borriol, hablamos de esos entrenes UTMB y de paso te cedo unos cuantos centenares de los virus tocanarices que me tienen jarto ;)

Oppps Dani!!..jajaja..buena vista...mira que la foto es pequeña y yo creía que pasaría desapercibida.
¿¿Nos vemos este sábado en Borriol??

Saludetes

RAMONRUNNING dijo...

MUCHOS ANIMOS MIGUEL... EL SABADO TENDREMOS BUEN DIA Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE EN LA MARXA DE BORRIOL ESTARAS BIEN RECUPERAROS Y NOS VEMOS EL SABADO.

Miguel dijo...

Vamos a por ello Ramón!! este sábado habrá que probar las piernas en Borriol y sobre todo disfrutar de un recorrido realmente bonito.

Gracias por los ánimos y nos vemos en Borriol!!

Saludos